Pintar Techo

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola!

En mi proceso de búsqueda de Tucson me he encontrado con otra variable y vengo por aquí a ver opiniones . Quizás también le pueda venir bien a alguien.

La cuestión es que estaba eligiendo color y le he comentado al comercial que el blanco me gustaba, pero al ser acabado Maxx y tener el techo blanco como que le faltaba algo. Me ha dicho que también podria pintarlo y me ha enseñado un Dark Night Maxx al que le estaban pintando techo y “pilares” en negro. Me ha gustado mucho la idea y más o menos se me quedaría el coche blanco con techo negro por poco más que el de pintura metalizada.

Si al final me decido por esto, mi idea sería dejarlo después del primer mes (por si acaso tuviera que usar la opción de devolución). ¿Que os parece la idea? No sé si la pintura del techo podría dar problemas (desconchones quizás? No entiendo de esto) o si podría tener problemas con la garantía…

He buscado por el foro y he visto gente que vinilo el techo, pero nada de pintarlo.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si te lo hacen en el mismo concesionario no te van a poner pegas. Pero en cualquier caso solo con lo que estuviera relacionado con la pintura.
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si te lo hacen en el mismo concesionario no te van a poner pegas. Pero en cualquier caso solo con lo que estuviera relacionado con la pintura.
Si, eso pensaba, gracias por la respuesta.

Por cierto, alguien que tenga el coche bitono me puede decir si en los papeles del coche ¿viene indicado que es de dos colores o pone solo el principal?
Si viene indicado, quizás tendría que ir a trafico a pedir que cambien el color en los papeles. Aunque dudo que luego en la ITV diferencien los bitonos de los de un único color.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
otra posibilidad es poner un vinilo quedan muy bien en algunos coche los he visto
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
pues lo que te dicen los compis, si lo haces al mes, por el tema de si hay algo raro, y te lo hacen en el propio concesionario, no debería de haber problema.
Hay un modelo de Tucson, el dos colores "2C", que es como dices, blanco, y con espejos, vigas y techo tegro, y queda de lujo, has mirado si existe para el Maxx?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver, si te lo pintan en el concesionario te quedará bien pero, igual, igual que si viniese ya pintado así de fábrica no, eso está claro y, a la larga, muy a la larga, sí es cierto que esa parte te puede dar problemas de decoloración o como indicas, apariencia de desconchones.
Yo llevo ya tiempo pensando en hacer algo similar, pero me decanto más por hacerlo con vinilo, por aquello de que, si te arrepientes, siempre puedes quitarlo y dejarlo como estaba.
Lo que no sé es si con el vinilo en lámina o con vinilo líquido, pero eso dejaré que lo decidan en el taller al que lo lleve.
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias por las respuestas! De momento no lo he pintado, es una carta que me guardo para el futuro. Lo que me pareció ver en el concesionario es que los laterales del techo no están pintados, llevan como una especie de pieza de plástico negro. No pude comprobarlo, fue viendo de pasada el modelo de dos colores en el concesionario.
Hay un modelo de Tucson, el dos colores "2C", que es como dices, blanco, y con espejos, vigas y techo tegro, y queda de lujo, has mirado si existe para el Maxx?
El Maxx no tenía esa posibilidad, como mucho el techo panorámico.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias por las respuestas! De momento no lo he pintado, es una carta que me guardo para el futuro. Lo que me pareció ver en el concesionario es que los laterales del techo no están pintados, llevan como una especie de pieza de plástico negro. No pude comprobarlo, fue viendo de pasada el modelo de dos colores en el concesionario.


El Maxx no tenía esa posibilidad, como mucho el techo panorámico.
Yo también tengo el acabado Maxx con Polar White, y como bien dices, el techo negro le quedaría de lujo. ¿Al final lo has cambiado? ¿Te han dado algún presupuesto? Gracias.

Un saludo.
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo también tengo el acabado Maxx con Polar White, y como bien dices, el techo negro le quedaría de lujo. ¿Al final lo has cambiado? ¿Te han dado algún presupuesto? Gracias.

Un saludo.
De momento no lo he pintado. Me dieron presupuesto por pintar techo y espejos, no recuerdo bien la cantidad, pero al final se me quedaba prácticamente igual que cogiendo el color gris en lugar del blanco (300€-400€ creo que era)
 

Dani_lh

Forero Novato
Ubicación
Castelldefels
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo estoy igual que tú, tengo el acabado Maxx en blanco y seguramente vinilare en negro. Conozco un taller en Barcelona que trabajan super bien estos materiales, pediré presupuesto está semana por si os puede servir de ayuda.

Saludos
 
Arriba