Pintar o no?

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Justo mi Tucson tiene 1 año y 1 mes y se acaba de llevar una pedrada que levantó la pintura hasta el metal. Es muy cerca del borde superior de la aleta delantera izquierda, casi en la junta con el capó. Es de 1cm aprox. Tengo el pincel de retoque pero soy un poco toc con estas cosas. Total, que pedí presupuesto en un taller exclusivo de chapa y pintura y me sale 90€ pintar todo el paño. Lo que me da miedo es que tienen que desmontar el piloto y el paso de rueda.

EDIT: Es de color blanco polar.

¿Opiniones?

Muchas gracias de antemano.

PD. Desde que pueda cuelgo imágenes.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
yo esperaría a tener mas picadas para pintar, nunca va a ser igual la pintura de origen que lo que te pinten, con el paso de los años se nota y yo con un coche de un año ni me lo planteaba , le daría con el pincel y listo
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Por supuesto amigo.. elegite el color blanco mas parecido de pinta uñas q consigas y le das un retoquecito... no gastes de gusto por algo tan pequeño...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo mismo,en un mes cumple un año mi coche y hace unos días me cayo una pidra como una pelota de golf al capo que a parte de llegar a levantar la pintura también está un poco hundido donde el golpe pero decidí esperar,ya que el capo desde el mutuo 0 está marcado por ya varios chinazos que solo se aprecian si te fijas mucho y solo se ha picado la laca y tarde o temprano hay que pintar capo y parachoques como poco, si lo pinto ahora en dos meses está picado otra vez ….así que busque otro remedio…
 

Adjuntos

Arriba