Problemas en pintura capo de coche

Izael

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Buenas, en el ultimo lavado que hice del coche he apreciado que se me han desconchado diversos puntos en el capo, y en uno de ellos se aprecia una marca bastante fea como de un cagado de paloma o algo asi.

El tema es que no se quita, y mucho menos los desconchones. El coche tiene 1 año escaso y me parece increíble que le haya pasado eso a la pintura, mas cuando antes tenia un ford fusion que siempre ha pillado muchas cacas y ni mucho menos le paso nunca eso.

Aprovechando el mantenimiento del año se lo comente al concesionario y por su puesto me dijeron que eso no lo cubria la garantia... digo yo que si por cagaos de las palomas los coches se pusieran como el mio.. estarian todos asi, no? Y no es el caso...

Considero que algo ha pasado, pero no estoy seguro el que... y por supuesto no se si reclamarlo o que (me han dicho que va a ser una perdida de tiempo puesto que hyundai no se va a responsabilizar)... vosotros que pensais o que hariais?

Yo considero que la pintura es bastante mala o algo ha ocurrido (un repintado quizas?)... y que deberian de cubrirlo.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Hay cacas muy ácidas, depende de la dieta del pajarraco.
 

Izael

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Stellar Blue
Estoy de acuerdo que me pudo tocar la china con un cagado... pero ya llevo 3 desconchones mas en todo el capó.... y siempre en el capo...
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas, en el ultimo lavado que hice del coche he apreciado que se me han desconchado diversos puntos en el capo, y en uno de ellos se aprecia una marca bastante fea como de un cagado de paloma o algo asi.

El tema es que no se quita, y mucho menos los desconchones. El coche tiene 1 año escaso y me parece increíble que le haya pasado eso a la pintura, mas cuando antes tenia un ford fusion que siempre ha pillado muchas cacas y ni mucho menos le paso nunca eso.

Aprovechando el mantenimiento del año se lo comente al concesionario y por su puesto me dijeron que eso no lo cubria la garantia... digo yo que si por cagaos de las palomas los coches se pusieran como el mio.. estarian todos asi, no? Y no es el caso...

Considero que algo ha pasado, pero no estoy seguro el que... y por supuesto no se si reclamarlo o que (me han dicho que va a ser una perdida de tiempo puesto que hyundai no se va a responsabilizar)... vosotros que pensais o que hariais?

Yo considero que la pintura es bastante mala o algo ha ocurrido (un repintado quizas?)... y que deberian de cubrirlo.
Es verdad q la cagada de paloma o pajaros es acida y hay q quitarla lo antes posible... pero tambien es la escusa del fabricante para cubrirse de la falta o mala capa de cubre pintura q llevan los autos una vez pintados...
En mi caso... aca los veranos son muy calurosos y el sol es muy fuerte.. siempre dejo los autos bajo las plantas y es inevitable la cagada de todo tipo de pajaros... pero jamas me quedo marcado por ese motivo.. y eso q soy de poco a casi nunca lavarlos por fuera porq llueve mucho, si por dentro.. pero por fuera seran 6 veces al año como mucho..
Dudo mucho q puedas hacerlo pasar por garantia.. pero te deseo mucha suerte en el tema..
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Tiene pinta de ser un defecto en el acabado de la pintura (o has tenido muy mala suerte en carretera con las piedras) pero te dirán que eso no lo cubre la garantía.
 

Alex88

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Vaya... a mi me ha pasado lo mismo...
Voy a retocar con el pincel de retoques de hyundai a ver que tal queda... ya comentaré.
 
Arriba