Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si son opcionales por 450 euros.Oye Perdi teniendo el 115 cv como es que tienes las llantas de 19 las pedistes tu?
Las cuatro? o cada una?Si son opcionales por 450 euros.
En canarias
Si las 4Las cuatro? o cada una?
Madre mia que cosa mas bonita amigo, yo estoy deseando que me llame ya el tio del conce para ir a x el!!! Muy chulo amigoBuenas chicos, hoy he subido a ver al Padre Teide, aprovechando que ha nevado y he librado, aquí os dejo unas fotos de la máquina con él de fondo. Espero os gusten!
Ver el archivo adjunto 1185 Ver el archivo adjunto 1186 Ver el archivo adjunto 1189 Ver el archivo adjunto 1190
El Style en Canarias no es el tope de gama. Lleva asientos de cuero, faros LED, llave inteligente, pero no lleva ninguna ayuda a la conducción. Y las manetas cromadas solo en la versión Premium o más cara.Buenos días, las fotos impresionantes, pero casi me impresiona más el modelo Style Sky?? que modelo es ese? Trabajo en un concesionario Hyundai en la peninsula y la verdad, ese modelo en 115cv no lo tenemos catalogado, aparte que el Style lleva techo si o si, con lo cual, la nomenclatura Sky no la lleva porque va implicito ¿el tuyo lleva piel? quizá sea el Tecno Sky. y el hecho de que puedas optar a la llanta de 19" por solo 450€ adicionales (ya no solo llanta, sino que el neumatico es 245 en lugar de 225) es algo que en la peninsula es impesable, y mas hoy por hoy, que ya no esta la llanta ni para comprar por accesorios, hay que comprarla por recambios y te sale por cerca de 500€ cada una :O
Quien importa Hyundai en Canarias? podriais subir algún catalogo de allí para comparar modelos con los de la peninsula?
Un saludo.
P.D. Tambien veo que las manetas de las puertas son del mismo color de la carroceria cuando en la peninsula a partir del Tecno son cromadas... Estoy flipando con ese modelo XD
Vale,. he entrado en la web de hyundai de Canarias y no tienen nada que ver los modelos con los que se venden en la peninsula.