Pegatinas transparentes puertas traseras

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El otro día, sacando fotos al Tucson me percaté de que en la parte inferior trasera de las puertas de atrás tiene una especie de pegatinas. Yo creo que son para proteger el coche durante el transporte y que se les habrá olvidado quitarlas, aunque me escama que estén en los dos lados. Pero lo que ya me ha dejado descolocado es que a un compañero, que le entregaron un Kia hace dos meses, le ocurre lo mismo y me dice que es una protección y que no hay que quitarla.

¿Qué opináis vosotros? ¿Lo tiene vuestros Tucsons? ¿Lo quito?

P.D.: La foto está girada. Sorry.

20151127_171049.jpg
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues que no se quitan, ya he visto varios coches con ellas. Lo que es cierto, es que la suelen traer donde esta el plástico negro en el Tucson, para que al meter el pie con la puerta un poco abierta no se raye la pintura. Pero la verdad es que en la puerta no se que pinta y contra qué protege.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mío también lo tiene, yo sé lo he dejado por si acaso.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno, pues habrá que dejarlo puesto.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo pregunte en el concesionario y me dijeron que era una protección que llevan todos aunque no sabían para que era
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A lo mejor protege la chapa de las proyecciones de la rueda en ausencia de guardabarros
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo desde luego que si las trae el mío, se las quitaré, no creo que por esa pegatina el coche vaya a rallarse ahora o algo parecido.
 

Ronin

Forero Activo
¿Ninguno os distéis cuenta cuando probasteis y visteis los coches? Esa pegatina es la 1ª noticia que tengo ...:eek::eek::eek:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿Ninguno os distéis cuenta cuando probasteis y visteis los coches? Esa pegatina es la 1ª noticia que tengo ...:eek::eek::eek:
Pues no. No te creas que es fácil verla, eh. Mañana, como tengo que llamar al concesionario, lo comentaré también.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por lo que veo en otros foros, es una pregunta muy común. Las llaman "pegatinas antigravilla". Yo las dejaré puestas de momento. Evaluaré la posibilidad de poner esos guardabarros en el futuro.
 

Luck

Forero Novato
Yo no lo quitaría. Son pegatinas para evitar que las piedras levanten la pintura, ya que en esa zona es normal que reciba chinazos, hay muchos coches que las llevan.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo no lo quitaría. Son pegatinas para evitar que las piedras levanten la pintura, ya que en esa zona es normal que reciba chinazos, hay muchos coches que las llevan.
OK. Y es cierto, hoy he mirado esa zona con detenimiento y había piedrecitas diminutas pegadas en la zona de la pegatina.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando lo compre lo pregunte y en el conce me dijeron que era para el barro y piedrillas,la verdad es que en el blanco como lo dejes 2 días sin limpiar se ve una línea negra de la basura que agarra la pegatina,muy feooo!!!
 

quico

Forero Novato
Que no !!!
Que no !!!
Que por mas q busquemos no encontramos fallos.
Justamente las he visto este mediodia y me he dicho...hostia...y al ver q en el otro lado tambien la lleva y bien pegada pues no la he tocado. Sera eso una proteccion.
Que no!!!
Que de momento....nuestros tucsons son perfectos!!!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Di que si Quico, lo que pasa es que no nos creemos la maquina que tenemos que lo bueno ya nos parece coña de tantas cosas que tiene...hahaha
 

miguelmo40

Forero Habitual
A mi me llama mucho la atención que el coche con los meses que lleva ya en la calle y nadie esté reportando fallos, salvo algún caso aislado alguna cosilla. En otros del qashqai que también seguía había fallos por un tubo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me llama mucho la atención que el coche con los meses que lleva ya en la calle y nadie esté reportando fallos, salvo algún caso aislado alguna cosilla. En otros del qashqai que también seguía había fallos por un tubo.
Sí, a mí también me sorprende gratamente.
 
C

Clash

Guest
Esos protectores son un detalle, guste más o guste menos, mi mondeo del 2008 también los traía.
Saludos
 
Arriba