Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya nos contarás cuando la montes qué tal.Gracias a todos por la info ya encontré la parrilla original en eBay a 93€ más gastos de envío a ver si este mes la pido
Para eso casi mejor esta que pusieron de la versión koreana...Ver el archivo adjunto 4981
Y de paso esto también...
![]()
tienes el link de la página? yo sigo con la idea de poner el escape doble, y este se mira muy bien. . . acerca de la parilla forntal que mencionas, la he visto en dos sitios en línea de autopartes, en lo personal, no me gusta
Mi Tucson lleva la parilla cromada, y la tuve que remplazar porque le dieron un golpe. Me costó 3100 pesos mexicanos en el conce (algo asi como 140 euros) y hay que remover toda la fascia para poderla cambiar. Cuidado con la tapas de los rociadores de los faros, se tienen que remover primero antes de quitar la fascia.
Yo pregunté en Hyundauto Sevilla para cambiar la parrilla de mi Klass, y poner la cromada, y me dijeron que sobre 300 euros, que eran 150 euros de la parrilla y otros 150 euros de la mano de obra.He preguntado en el concesionario (Pieza 86350D3100CR), y tambien lo ha hecho el compañero @kike, y el precio que dan por la parrilla cromada Original es de 773 euros + IVA...
¿Como es que la has conseguido por 140 euros en el concesionario @jsrd?, ¿Es la pieza con numeracion 86350D3100CR?
En Fourgreen OEM son 266 dolares, mas envio y aduana, es decir, unos 400 euros:
Hyundai/Kia TUCSON GRILLE ASSEMBLY-RADIATOR 86350D3100CR
Esos "sobre" me tocan las narices. Te dan un precio aproximado, sin mirar tarifas, para que te animes a comprarlo. Y cuando te animas resulta que vale mucho más!!!!Yo pregunté en Hyundauto Sevilla para cambiar la parrilla de mi Klass, y poner la cromada, y me dijeron que sobre 300 euros, que eran 150 euros de la parrilla y otros 150 euros de la mano de obra.
Yo pregunté en Hyundauto Sevilla para cambiar la parrilla de mi Klass, y poner la cromada, y me dijeron que sobre 300 euros, que eran 150 euros de la parrilla y otros 150 euros de la mano de obra.
En Aliexpress la tienen ahora mismo por 163,12€
Genuino radiador parrilla delantera para Hyundai Tucson 2015 2016 [86350D3100CR] parachoques delantero parrilla/logo/ABS chapado 86350 D3100 en Racing Parrillas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
No sé si dará luego problemas en aduana y habrá que pagar algo más ...