Parrilla cromada

Raul71

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Amigos, por lo que yo he podido comprobar en diferentes lugares de compra de la parrilla cromada, esta es adhesiva.
Es decir, que cada listón va con una banda adhesiva que por lo que intuyo va adherida a la parrilla que ya trae el coche. Yo en particular no encontrado ninguna parrilla cromada de una sola pieza para que sea sustituida por la que trae de serie. Por lo que no me causa ninguna fiabilidad por mucho que indiquen en el lugar de venta su resistencia. Si alguno de vosotros sabéis donde se puede comprar una parrilla cromada de una sola pieza os pido por favor que me digáis donde poderla adquirir.
Un saludo
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Amigos, por lo que yo he podido comprobar en diferentes lugares de compra de la parrilla cromada, esta es adhesiva.
Es decir, que cada listón va con una banda adhesiva que por lo que intuyo va adherida a la parrilla que ya trae el coche. Yo en particular no encontrado ninguna parrilla cromada de una sola pieza para que sea sustituida por la que trae de serie. Por lo que no me causa ninguna fiabilidad por mucho que indiquen en el lugar de venta su resistencia. Si alguno de vosotros sabéis donde se puede comprar una parrilla cromada de una sola pieza os pido por favor que me digáis donde poderla adquirir.
Un saludo
La q yo compré eBay es cromada la de serie ya la tengo estoy esperando los antinieblas xq el chapista me dice q para las dos cosas hay q bajar el parachoques pero la q yo compré va con tornillos
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
una pregunta compañeros para cambiar la parrilla ay que desmontar todo el paragolpes? si es asi alguien lo a desmontado para decirme que pasos seguir gracias
No será exáctamente igual, pero se parecerá muchísimo a cómo se hace en este otro modelo. Por si te puede dar pistas.
Mi recomendación es que antes de comprar la nueva parrilla, consigas quitar y poner la que llevas ahora sin prisas ni agobios, así te ahorrarás disgustos.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
lo que are es comprar la parrilla por que se la quiero y cuando me llegue asi vere si ay tornillos y donde y sabre donde estan en la parrilla que llevo puesta la de casa vamos
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola compañeros a la vista que la parrila que me gustaba cuesta un dineral e deciddo a hacerla yo la verdad que a sido un poco lio pero al final creo que me a quedado bastante bien es casi igual como la que nos enseño un compañero nuestro en un enlace
compre una a un desguace le corte todo le puse masilla, pinte y coloque la rejilla
 

Adjuntos

Yirvi

Forero Novato
hola compañeros a la vista que la parrila que me gustaba cuesta un dineral e deciddo a hacerla yo la verdad que a sido un poco lio pero al final creo que me a quedado bastante bien es casi igual como la que nos enseño un compañero nuestro en un enlace
compre una a un desguace le corte todo le puse masilla, pinte y coloque la rejilla
Ha quedado brutal!
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
H
hola compañeros a la vista que la parrila que me gustaba cuesta un dineral e deciddo a hacerla yo la verdad que a sido un poco lio pero al final creo que me a quedado bastante bien es casi igual como la que nos enseño un compañero nuestro en un enlace
compre una a un desguace le corte todo le puse masilla, pinte y coloque la rejilla

Hola, has hecho alguna revisión en el concesionario después de montarla? Te han puesto alguna pega por garantía o algo...?
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola no e echo aún ninguna revisión con la parrilla y la verdad que creo que poco me podrán decir por qué no se toca nada de motor solo el paraglpes
 
Arriba