Parrilla cromada

Abelito

Forero Novato
hola alguien me sabría decir más o menos el precio y donde la puedo comprar es que mi Tucson trae la gris y me gustaría ponerle la cromada muchas gracias un saludo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Abelito!!! Supongo que en Ali o Amazon habrá algo.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para eso casi mejor esta que pusieron de la versión koreana...upload_2017-5-2_21-57-3.png

Y de paso esto también...
 
Última edición por un moderador:

Abelito

Forero Novato
Gracias a todos por la info ya encontré la parrilla original en eBay a 93€ más gastos de envío a ver si este mes la pido
 

Hyuntuc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Abelito, cuando la montes nos dices que tal que yo también quiero ponerle la rejilla cromada. Saludos.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Para eso casi mejor esta que pusieron de la versión koreana...Ver el archivo adjunto 4981

Y de paso esto también...
tienes el link de la página? yo sigo con la idea de poner el escape doble, y este se mira muy bien. . . acerca de la parilla forntal que mencionas, la he visto en dos sitios en línea de autopartes, en lo personal, no me gusta

Mi Tucson lleva la parilla cromada, y la tuve que remplazar porque le dieron un golpe. Me costó 3100 pesos mexicanos en el conce (algo asi como 140 euros) y hay que remover toda la fascia para poderla cambiar. Cuidado con la tapas de los rociadores de los faros, se tienen que remover primero antes de quitar la fascia.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
tienes el link de la página? yo sigo con la idea de poner el escape doble, y este se mira muy bien. . . acerca de la parilla forntal que mencionas, la he visto en dos sitios en línea de autopartes, en lo personal, no me gusta

Mi Tucson lleva la parilla cromada, y la tuve que remplazar porque le dieron un golpe. Me costó 3100 pesos mexicanos en el conce (algo asi como 140 euros) y hay que remover toda la fascia para poderla cambiar. Cuidado con la tapas de los rociadores de los faros, se tienen que remover primero antes de quitar la fascia.
He preguntado en el concesionario (Pieza 86350D3100CR), y tambien lo ha hecho el compañero @kike, y el precio que dan por la parrilla cromada Original es de 773 euros + IVA...

¿Como es que la has conseguido por 140 euros en el concesionario @jsrd?, ¿Es la pieza con numeracion 86350D3100CR?

En Fourgreen OEM son 266 dolares, mas envio y aduana, es decir, unos 400 euros:
Hyundai/Kia TUCSON GRILLE ASSEMBLY-RADIATOR 86350D3100CR
 
Última edición:

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He preguntado en el concesionario (Pieza 86350D3100CR), y tambien lo ha hecho el compañero @kike, y el precio que dan por la parrilla cromada Original es de 773 euros + IVA...

¿Como es que la has conseguido por 140 euros en el concesionario @jsrd?, ¿Es la pieza con numeracion 86350D3100CR?

En Fourgreen OEM son 266 dolares, mas envio y aduana, es decir, unos 400 euros:
Hyundai/Kia TUCSON GRILLE ASSEMBLY-RADIATOR 86350D3100CR
Yo pregunté en Hyundauto Sevilla para cambiar la parrilla de mi Klass, y poner la cromada, y me dijeron que sobre 300 euros, que eran 150 euros de la parrilla y otros 150 euros de la mano de obra.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo pregunté en Hyundauto Sevilla para cambiar la parrilla de mi Klass, y poner la cromada, y me dijeron que sobre 300 euros, que eran 150 euros de la parrilla y otros 150 euros de la mano de obra.
Esos "sobre" me tocan las narices. Te dan un precio aproximado, sin mirar tarifas, para que te animes a comprarlo. Y cuando te animas resulta que vale mucho más!!!!
 

594163

Forero Experto
Yo pregunté en Hyundauto Sevilla para cambiar la parrilla de mi Klass, y poner la cromada, y me dijeron que sobre 300 euros, que eran 150 euros de la parrilla y otros 150 euros de la mano de obra.
Pregunta con esta referencia 86350D3100CR, que es la de la parrilla cromada, y veras que no son 150 euros, que no te engañen. Pideles la referencia de la parrilla cromada de 150 euros, por favor.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo la compre x Internet x 100€ más gastos de envío 20€ todo 120€ y el chapitas me cobra 60€ x mano de obra y como le pondré los antinieblas lo haré todo el mismo dia xq para las dos cosas hay q quitar el parachoques ya pondré fotos cuando este todo montado
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La mía venía de Polonia y sin problemas
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
una pregunta compañeros para cambiar la parrilla ay que desmontar todo el paragolpes? si es asi alguien lo a desmontado para decirme que pasos seguir gracias
 
Arriba