Parrilla Black Hood (Modelo Korea)

594163

Forero Experto
Si es que no me aclaro con el funcionamiento de fourgreen. No entiendo la página...ni ilustraciones ni nada
Pues es la mas rapida y fiable de todas. Por experiencia mia, y de otros compañeros...
 

594163

Forero Experto
Me recuerda un poco al Sportage esa parrilla. Me gusta mas la original, pero sobre gustos...colores...
En el Blanco me gusta mas una parrilla negra. Pero como dices, para gustos los colores jejeje

Solo he pagado 24 euros en Aduana (Coste total con envío = 210 euros). Yo no entiendo los calculos que hace Aduanas, me tienen descolocado...

Con la parrilla nueva y el salpicadero en piel ponemos punto y final, por ahora, a las modificaciones.

En navidad os subire fotos para que lo veáis al completo.
 
Última edición por un moderador:

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo he pagado 24 euros en Aduana (Coste total con envío = 210 euros). Yo no entiendo los calculos que hace Aduanas, me tienen descolocado...

Con la parrilla nueva y el salpicadero en piel ponemos punto y final, por ahora, a las modificaciones.

En navidad os subire fotos para que lo veáis al completo.

En aduanas,primero es que te pasen o no el producto para pagar impuestos o solo despacho de aduanas,,,si te pillan en aduanas el producto,,pagas el 21% de iva más el 10% de aranceles,impuesto de aduanas,,,

Ya los enseńas la parrilla y lo del salpicadero,pero ya sabes que nunca acabarás,,,esto de ponerle al tucson cosas,es una enfermedad,jejejejeje
 

594163

Forero Experto
Depende de la procedencia pagas un 3-5-10% de aranceles, mas el 21% de IVA, si es que te lo paran.

El dia 22 de Dic haré el montaje de los accesorios pendientes (parrilla, salpicadero, protector maletero y lona maletero), ya subire fotos de como queda...
 

594163

Forero Experto
Bueno, pues ya esta montada. La proxima semana os subire fotos para que veais que tal queda.

Tambien he instalado el salpicadero en piel, y sinceramente, he acertado de pleno. Vaya cambio...
 

594163

Forero Experto
El de la Hyundai, que es quien me lo monta, me ha dicho que varios clientes han preguntado que que modelo de Tucson era, que si era el Restyling nuevo de 2018 jajajajaja
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas noches .
La verdad que le queda bien esa parrilla pero se me hace raro ver un tucson asi .y el salpicadero en piel como a quedado ?
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues la verdad,queda de lujo,,!!no se,parece como si fuera un nuevo modelo de tucson,,la parrilla de origen está bien,pero todo lo que quede bien y sea exclusivo,te doy un 10!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
G84 ,la verdad te queda muy chula y destaca con el blanco del coche,otra cosa seria poner esa parrilla en un color oscuro,ejemplo el mio Micron grey ,no destacaría para nada,asi pues te felicito por tu buen gusto,un saludo y Feliz Navidad para toda tu familia y para todas las personas que formamos este foro.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La parrilla cromada de serie me gusta más. Es de las partes del coche que más me gusta y ya este tipo de modificadores del coche se las dejo para los jóvenes.
Yo busco darle un toque más Premium al coche no realizarte este tipo de tuning.

Se parece al Sportage y algo por el que me decanté por el Tucson es por su frontal
 

594163

Forero Experto
La parrilla cromada de serie me gusta más. Es de las partes del coche que más me gusta y ya este tipo de modificadores del coche se las dejo para los jóvenes.
Yo busco darle un toque más Premium al coche no realizarte este tipo de tuning.

Se parece al Sportage y algo por el que me decanté por el Tucson es por su frontal
En persona, te puedo asegurar que no queda nada Tunning. El coche, lo ves y parece un premium, aunque en las fotos pueda parecer lo contrario, te lo aseguro, mas que nada, por que si hay algo que iba buscando es que no quedase "tuning".

Feliz Navidad a todos, gran familia la de este foro.
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
A mi me gustan las dos parrillas. Esta última al natural debe ganar mucho. Yo la he visto en un video coreano y me encanta.
 
Arriba