Si es que no me aclaro con el funcionamiento de fourgreen. No entiendo la página...ni ilustraciones ni nada
Pues es la mas rapida y fiable de todas. Por experiencia mia, y de otros compañeros...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que no me aclaro con el funcionamiento de fourgreen. No entiendo la página...ni ilustraciones ni nada
Muy guapa juan!!Yo la puse el viernes
La veremos montado en un tucson blanco,,a ver cómo queda...a míHoy me recogen la parrilla nueva, así que para la próxima ya tendré el coche terminado.
Hay ganas...
Me recuerda un poco al Sportage esa parrilla. Me gusta mas la original, pero sobre gustos...colores...Yo la puse el viernes
Me recuerda un poco al Sportage esa parrilla. Me gusta mas la original, pero sobre gustos...colores...
Solo he pagado 24 euros en Aduana (Coste total con envío = 210 euros). Yo no entiendo los calculos que hace Aduanas, me tienen descolocado...
Con la parrilla nueva y el salpicadero en piel ponemos punto y final, por ahora, a las modificaciones.
En navidad os subire fotos para que lo veáis al completo.
La parrilla cromada de serie me gusta más. Es de las partes del coche que más me gusta y ya este tipo de modificadores del coche se las dejo para los jóvenes.
Yo busco darle un toque más Premium al coche no realizarte este tipo de tuning.
Se parece al Sportage y algo por el que me decanté por el Tucson es por su frontal
A mi me gustan las dos parrillas. Esta última al natural debe ganar mucho. Yo la he visto en un video coreano y me encanta.