Parece ser fuga

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pero no te cambiaron las abrazaderas?
La de arriba solo,pero ya ves así andamos,..
Les dije que podían haber cambiado las dos,pero chico que esto es lo que hay,no dará para más.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La de arriba solo,pero ya ves así andamos,..
Les dije que podían haber cambiado las dos,pero chico que esto es lo que hay,no dará para más.
Como se dice en alemán coloquial: “Es ist eine grosse Putaden”, han transcurrido tres meses, que es el periodo de garantía de las reparaciones de talleres mecánicos.
Queda claro que cubrieron el fallo / defecto pero no investigaron el origen real y lo solucionaron, me temo que la nueva fuga será por consecuencia de la corrosión del punto o puntos donde se insertan y fijan los manguitos, con cambiar o apretar las abrasaderas dudo mucho que se arregle el problema.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Como se dice en alemán coloquial: “Es ist eine grosse Putaden”, han transcurrido tres meses, que es el periodo de garantía de las reparaciones de talleres mecánicos.
Queda claro que cubrieron el fallo / defecto pero no investigaron el origen real y lo solucionaron, me temo que la nueva fuga será por consecuencia de la corrosión del punto o puntos donde se insertan y fijan los manguitos, con cambiar o apretar las abrasaderas dudo mucho que se arregle el problema.
Entiendo que según comentas quizás deberían abordar los manguitos y cambiarlos?
Haber que dicen,tiene pinta de cambiar la abrazadera de abajo,reapriete de la de arriba y limpieza,...y otra putaden de otros tres meses,..En fin,..que paciencia con esta gente y esta marca..
 

zmr13

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Muy buenas, pues parece que otro Tucson mas con el mismo problema...
El nivel del anticongelante desde hace un tiempo siempre al mínimo nunca por debajo y me decían que era normal...hasta revisarlo yo y efectivamente la misma fuga por el manguito de la calefacción.
 

Adjuntos

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas, pues parece que otro Tucson mas con el mismo problema...
El nivel del anticongelante desde hace un tiempo siempre al mínimo nunca por debajo y me decían que era normal...hasta revisarlo yo y efectivamente la misma fuga por el manguito de la calefacción.
es decir el concesionario dice que es normal y tiene que ser el propietario del coche que se de cuenta donde esta la fuga,bravo por los mecanicos del concesionario:(
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Se venden las casas de automóviles" muy bien"..... la profesionalidad es lo raro .
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Muy buenas, pues parece que otro Tucson mas con el mismo problema...
El nivel del anticongelante desde hace un tiempo siempre al mínimo nunca por debajo y me decían que era normal...hasta revisarlo yo y efectivamente la misma fuga por el manguito de la calefacción.
Yo lo he llevado tres veces por fuga en el mismo lugar,la última parecía muy poco quizá eran restos que no limpiaron bien.
Fue reapriete y limpieza.
Las otras dos arriba las tenéis,una vez solo cambiaron una arandela,después la segunda,...
Yo que el nivel este bajo siempre me mosquea a y se lo decía y todo era normal,se rellenaba y al tiempo igual hasta que ocurrieron las fugas.
Si el nivel está por debajo o mejor dicho muy por debajo MALO.
Veo que otro mal común de este coche como la pantalla,...
Suerte a todos,..
 

zmr13

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Actualizo, coche recogido del taller y de momento todo bien, ambos manguitos y abrazaderas sustituidas... todos los restos del anticongelante limpios, así que espero que todo funcione correctamente y no vuelva a suceder.
 
Arriba