Averia circuito A /A fuga de carga

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros
Mi hyundai tucson es de últimos de 2015 todo genial , menos los problemas que hemos ido conociendo tod@s de los avisos , de cambio por la casa de Enganche de capo , tercera luz de freno , puertas trasera seguro, la última fue la de cambio de seguridad de un receptor. E.T.C .
Bueno pues esta semana fue hacer la revisión M3 que le tocaba . ME LLAMARON CUANDO TERMINARON , todo listo y hecha revisión por completo . Y me cuentano que hay un problema , el circuito del A / A tiene una fuga importante en una unión de tuberías de circuito y manguera , la reparación 657 € . Le comento que como es posible , mi coche esta superficie bien tratado , en garaje , 6 años y 80.000 km . Me dicen que son averías que pueden suceder . Cojonudo ,, se me pasa la garantía y fallo del circuito A / A , OS ha pasado alguno esto , voy hacer un escrito a la casa , a pesar que se laven las manos . Yo podría entender que el líquido, gas o lo que sea se detereriore , y haya que cargarlo nuevamente , pero no un deterioro del circuito . Que me aconsejáis, el circuito tienen que cambiarlo por completo .
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si te piden 657€ no es una conexión de una manguera, yo lo llevaría a un taller especializado en A/A y que me lo presupuesten
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No es la conexion , es todo el circuito entero del A /A , vOY A RECLAMAR A HYUNDAI . Apesar de que haran oidos sordos , Como os dije en mi comentario , las cosas de desgaste normal es asumido por el cliente , Pastillas de freno , Discos , Neumaticos , liquidos o gas , Etc , pero un sistema o circuito de A/A que se valla en 6 Años despues de la garantia , no lo veo logico . si necesitais os mando fotos . De hecho ya reclame esta mañana telefoncamente , tengo un n de expediente , me tocara hacer una carta con informe y fotografia ya veras .....un saludo Apañeros
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
En el Ibiza de mi hija se fastidio a los 3 Años y costo casi 1000 Euros al cambio, menos mal que habiamos prolongado la Garantia y solo toco pagar unos 300 Euros. Son cosas que pueden pasar y hay que aceptarlo porque no es un problema generalizado.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo pienso que aunque reclames deberías de ir a otro sitio que te valoren la avería. En el hipotético caso de que se haya ido toooodo el sistema de aire acondicionado (evaporador, condensador, filtro secante, válvula de expansión, compresor, etc etc, ) tampoco cuadra el precio que te han dado, solo el compresor en origen supera ese precio. Mi opinión ya te digo es que preguntes en más sitios aunque reclames en la marca
 
Arriba