Tengo una falla parece de bomba de gasolina

jackss

Forero Novato
Tengo una tucson 2006 automática secuencial 4x2, La falla que presenta la camioneta es que al andar deja de acelerar, las rpm no suben y llega incluso hasta apagarse… pero la falla es Intermitente no la hace todo el tiempo…ya le reemplacé la pila del cuerpo de bomba de gasolina y el filtro… me huele más a sensor pero cuál será ???? Agradecería su ayuda de ante mano
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es la primera vez que leo que la bomba de gasolina funciona con una pila :oops:
 

jackss

Forero Novato
Buenas amigo soy de venezuela, aquí a la bomba de gasolina se le llama conjunto de bomba de gasolina, internamente lo que hace que bombee gasolina hacia la línea principal de combustible que va a la flauta e inyectores se le llama pila… que esa foto que adjunte 5C83E0B0-E35A-44A2-AE72-BCE9EE7CB00A.jpeg
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok jackss, entendido :thumbsup:
Igual no es cosa de todo lo relacionado con el conjunto de gasolina.
Creo que hay algun post donde se comenta que hay un sistema de protección del motor que precisamente impide que el motor suba de revoluciones para evitar algún daño al motor.
A lo mejor es esto y te da la sensación de que se queda sin combustible.
Se enciende alguna luz en el tablier que indique un posible fallo?
 

jackss

Forero Novato
Ok jackss, entendido :thumbsup:
Igual no es cosa de todo lo relacionado con el conjunto de gasolina.
Creo que hay algun post donde se comenta que hay un sistema de protección del motor que precisamente impide que el motor suba de revoluciones para evitar algún daño al motor.
A lo mejor es esto y te da la sensación de que se queda sin combustible.
Se enciende alguna luz en el tablier que indique un posible fallo?
Ok jackss, entendido :thumbsup:
Igual no es cosa de todo lo relacionado con el conjunto de gasolina.
Creo que hay algun post donde se comenta que hay un sistema de protección del motor que precisamente impide que el motor suba de revoluciones para evitar algún daño al motor.
A lo mejor es esto y te da la sensación de que se queda sin combustible.
Se enciende alguna luz en el tablier que indique un posible fallo?
No amigo para nada no enciende ninguna luz… luego de unos minutos ya vuelve a reaccionar y funciona bien… o en su defecto la apago y enciendo y funciona perfectamente hasta que le vuelve a dar la falla
 
Arriba