Pantalla con android auto

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Haber si me podéis ayudar siguiendo el video para actualizar a coolwalk, se ha actualizado pero me ha desaparecido del teléfono la App con el buscador del teléfono Aplicaciones>información de la aplicación me aparece Android Auto, abre la aplicación y para ver la App tengo que ejecutar notificaciones en app, para cambiar las opciones de configuración, antes de actualizar la tenia como una App mas del teléfono.
Es cosa de la actualización del teléfono.

Si quieres tenerlo como antes, puedes instalar esta apk: https://****/androidautospanish/1/198373

Los **** los sustituyes por t . me (tpuntome, sin los espacios), que al pegar el link lo modifica la web. Te lleva a un archivo subido en el grupo de AA en Telegram.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Lo instalé con kinginstaller, pero no me sale. Luego volveré a probar de nuevo...
También lo instalé con kinginstaller, ahora lo tengo premium xd y en el móvil perfecto,en aplicaciones dentro de android auto me sale como instalada pero en el coche me sale pantalla en negro y sale error.
A que es debido?
Screenshot_2023-02-14-10-49-43-002_com.sygic.aura.jpg
Sale premium activado
Screenshot_2023-02-14-10-50-26-559_com.google.android.projection.gearhead.jpg
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
También lo instalé con kinginstaller, ahora lo tengo premium xd y en el móvil perfecto,en aplicaciones dentro de android auto me sale como instalada pero en el coche me sale pantalla en negro y sale error.
A que es debido?

Sale premium activado
En ajustes de la aplicación, ponle inicio automático, le das todos los permisos y quitas restricciones de batería, a ver si es eso.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En ajustes de la aplicación, ponle inicio automático, le das todos los permisos y quitas restricciones de batería, a ver si es eso.
Nada he probado y no funciona
Me sale esto
IMG_20230214_173716.jpg
Con la versión gratuita si que la proyecta en el coche, gracias de todos modos
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es cosa de la actualización del teléfono.

Si quieres tenerlo como antes, puedes instalar esta apk: https://****/androidautospanish/1/198373

Los **** los sustituyes por t . me (tpuntome, sin los espacios), que al pegar el link lo modifica la web. Te lleva a un archivo subido en el grupo de AA en Telegram.
Solucionado muchas gracias, es grato tener siempre ayuda, este foro quitando algún trol es la ost..........
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Para cambiar los ajustes de Android Auto una vez que se integre em el sistema ,hay que buscar exactamente donde esta y desde ahi se puede toquear como si fuera un app. En mi caso y en un Xiaomi 11 lite ,esta en conexión y compartir ,buscarlo en vuestros móviles y desde ahi se puede tocar
Por si te vale he seguido los paso de SevillaCity y ya me aparece como app.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias, yo hace ya mucho que me dejo de aparecer, y viene a ser lo mismo que tener la app instalada, tardas más en ir a tocar la app pero el resultado es el mismo.

Déjate, que me volví loco total para tener Coolwalk y ahora que lo tengo, no vuelvo ni abrir el Android auto, je je, je. Curioso y mi hija con un Galaxy A52 s, ayer me dio por mirar y tenía ya instalada Coolwalk.. Y yo he hecho filigranas para tenerlo. La madre que los parió. Los caprichos de Google.
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En android auto, te vas a donde pone version, le das varias veces para que te saque ajustes de desarrollador.

Luego en los 3 puntitos de arriba a la derecha le das, te pondra ajustes de desarrollador y buscas fuentes desconocidas y lo marcas


A mi me pasa igual. Con Sygic y con Spotify. Que versión de Android auto llevas?

Intentar esto, a ver si os sale.


Un saludo


A mi me pasa igual. Con Sygic y con Spotify. Que versión de Android auto llevas?
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En android auto, te vas a donde pone version, le das varias veces para que te saque ajustes de desarrollador.

Luego en los 3 puntitos de arriba a la derecha le das, te pondra ajustes de desarrollador y buscas fuentes desconocidas y lo marcas





Intentar esto, a ver si os sale.


Un saludo
Eso ya lo tenia hecho. Me está pasando desde que ha cambiado la interfaz a Coolwak. Deezer y Amazon music me van bien, pero spotify no. Y el sigyc es que ni me sale
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo ayer instalé la versión 4.91.70.700 de chupito y sin problemas (de momento) con el GPS
Después de probar varios días la versión 4.91.70.700 de chupito sin problema con el GPS pero sí que me pasa que cuando lo tengo abierto y le das al micrófono de Google o al botón del volante para buscar una dirección no hace nada. Sin embargo si tengo abierto Google Maps ambos funcionan perfectamente, así que es algo claramente de la versión de Waze instalada.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Es sólo el icono. Lo tenía pero comprobé que no vá, sólo en movil. Una pena
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
EL COCHE SIEMPRE EN MARCHA. OJO Start Stop.

Vas a esta pagina.https://update.hyundai.com/CA/EN/Main
(Google busca "Hyundai update canada")

2°Seleccionas Notificaciones

Ver el archivo adjunto 19717


3° Selecionas visualizar el tipo de actualización que deseas (navegación/audio).
Pantalla de 8" es solo audio (Gen2V)
Las de 10" (Gen5 Navigation) OJO! yo estoy con las fe 8".
Ver el archivo adjunto 19718

4° Seleccionas el listado de vehículos.
(Es el mismo fichero para todas las 8" de cualquier motorización).
Ver el archivo adjunto 19719

5° Se descarga el fichero
NX4.zip. (lo copias en un pendrive y lo descomprimes allí. Sale. Otros dos ficheros.zip.)

Ver el archivo adjunto 19720Ver el archivo adjunto 19722

4° Lo ponen el el USB del coche. Seguramente te pida actualizar directamente, si no lo buscamos manualmente.
(El usb se formatea antes en Fat 32)
Usad un USB de 8, 16 o 32 GB, si no, ni os va a adar opción de FAt32, los de formato superior usan otros formatos)

Y el fichero que detecta es este.
Ver el archivo adjunto 19723

(Directamente sabe que es el de Europa).
Luego se tira un rato actualizado en 5 fases donde no jay que hacer nada. Mejor nada de nada no sea que apagues el motor.? Y Voilà

Está es la versión más actual.

Ver el archivo adjunto 19724



CONSEJO!
SI ERES TORPE (sin ofender) CON ESTAS COSAS DE LA INFORMÁTICA BÁSICA. STOP. QUE TE LO HAGA OTRO.

NO VAS A NOTAR NINGUN CAMBIO (YO ALMENOS) Y NO INFLUYE EN ANDROID AUTO.

EN EL CONCE A LA REVISIÓN TE LO VAN A HACER Y SI NO SE LO COMENTÁS.

ES UNA BOBADA PERO COMPRENDO PERFECTAMENTE QUE HAYA PERSONAS QUE LES DE MIEDO. NO VANA ROMPER NADA. ESO 300%.
PERP SI APAGAS EL MOTOR Y SE CORROMPE LA ACTUALIZACIÓN PUES TE QUEDARÁS SEGURAMENTE SIN PANTALLA ÚTIL. TOCARÁ IR AL CONCE Y QUE ME LA METAN DOBLADA POR PERDER 15 MINUTOS MENTIENDO SU PROPIO PINCHO CON EL SISTEMA.


Gracias compi por tu aporte Ya he actualizado el mío.
 

Adjuntos

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas foreros, tenga una duda y me gustaría que me la resolvierais. Me comprado un Tucson híbrido 230cv tecno, y cuando accedo al android auto veo que la pantalla no se completa entera digamos que se queda a la mitad más o menos. A vosotros os pasa lo mismo cuando lo ponéis?, hay algún truquillo para ampliarla a lo que da toda la pantalla? O es que es así. Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
 

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¿Como maximizar la pantalla grande del Hyundai Tucson con acabado Tecno Sky de 10,25", utilizando Android Auto?
En Ajustes de la pantalla pulsar:

- Conexión dispositivo.
- Ajustes de proyección teléfono .
Desactivar pantalla partida.

De esta forma veréis el Waze, G.Map etc... a pantalla extendida. Saludos.
 

tio_vicent20

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me respondo a mi mismo. Con Coolwalk SI funciona a pantalla completa!

Lo único es que debéis quitar la opción de pantalla partida que trae el coche con la conexión por usb.
Mejora mucho la verdad.

Si me acuerdo luego paso una foto
¿Para que sirve la opción de pantalla partida ?
 
Arriba