Os dedico también este momento.

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ya ha llegado al concesionario! !!! Me había dejado el teléfono en casa y cuando he llegado he visto el mensaje! !!
Un saludo a todos y ha sido una espera largaaaaa....
Por ahora ahí va el rojito !!!IMG-20171005-WA0000.jpg

Muchas muchas gracias! !!! Mañana creo que ya está limpito !!!
Prepárense para la tesis !!!
El tocho describiendo las impresiones será completo al máximo para que sirva a todos .

Me han puesto el navegador, tintados oscuros , luces antiniebla y el listón que está en el portón trasero encima de la matrícula.
Todo esto por 600 euros más.
No es mala negociación.

Última edición por un moderador:
Ami me pedían solo por los nieblas 600€

Joder en rojo también queda chulísimo! a disfrutarlo Alvarete

Fenixr muchas gracias . Estoy MUY CONTENTO CON LA ELECCIÓN del color , cada dia me gusta más ¡¡

Me han puesto el navegador, tintados oscuros , luces antiniebla y el listón que está en el portón trasero encima de la matrícula.
Todo esto por 600 euros más.
No es mala negociación.
Hola Alvarete, ¿qué navegador te han puesto?. Yo llevo el Parrot Asteroid Smart.

Saltamiran que tal? Pues exactamente ese. La verdad que hace muy bien la función manos libres . Lo único que afea la estética es ese hueco de la botonera que ha quedado vacío.
No está mal para esconder algo . Si se encuentra una tapa.
Pero desentona un pelín el conjunto.
Por lo demás la música suena genial y el manos libres muy bien . Un saludo desde Málaga

Hola Alvarete. Pues yo he tenido problemas con el mio. El teléfono que tengo no es compatible y no puedo darle internet y en las llamadas a mí no me oyen. He tenido que hacerme con un viejo HTC que sí se conecta bien y ponerle una tarjeta que he contratado exclusivamente para esto. Precisamente el hueco que queda debajo es donde pongo el móvil, así que le doy utilidad. Además, el navegador que trae es el Igo, supongo que será igual que el tuyo. Los mapas son de 2014, he preguntado tanto en Parrot como en Hyundai y dicen que está por salir una versión nueva pero son 69 euros.
Utilizo también Waze, que es gratuito aunque necesita internet, pero no me gusta la pantalla de navegación, me resulta mucho más clara y sencilla la del Igo, sobre todo cuando indica la salida que tienes que coger en una rotonda
En fin, que todavía me estoy haciendo a él.
Un saludo desde Madrid.

Volver