los automaticos tambien dan problemas de embrague?

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola no paro de leer que los tucson dan problemas de embrague sobre los 30000 km mi miedo es , los automaticos tambien dan problema de embrague?no paro de leer y estoy un poco acojonao jeje
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
pues no leas tanto.
das por sentado que todo lo que lees es cierto, cuando no es asi.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El mío es automático. Tiene 52.000 km y no ha dado ningún problema. Va como el primer día.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno supongo que aqui se pone la experiencia de cada uno. dudas de lo que se pone aqui?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
el mio 35000 km y sin problemas de embrague ni tirones solo es por saber si dan problemas gracias jkd
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
bueno supongo que aqui se pone la experiencia de cada uno. dudas de lo que se pone aqui?
No dudo en absoluto, solo que en internet hay de todo. Además la vision que cada uno tiene de "su" problema muchas veces es sesgada. Es cierto que algunos embragues se romperan antes de lo previsto, porque tengan un defecto de fabricacion o cualquier otra causa no achacable al propietario. Pero no es menos cierto que habra otros que se rompan por mal uso del propietario. Cada uno conducimos de una manera y una misma pieza mecanica no siempre responde igualmente a dichas formas de conducir.
En internet encontraras fundamentalmente malas opiniones, fallos, errores, cabreos.... de cualquier marca y modelo. Unas con razon, otras no tanto. Desde luego encontraras menos comentarios con las bondades o alabanzas. De ti depende extrapolar o generalizar o sacar conclusiones tras leer esos comentarios.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
solo leo las opiniones de este foro no e entrado en internet para ver fallos pero en este foro ya hay varios temas al respecto. y la verdad me preocupa que haya tantos fallos de embrague y todos sobre los 30000km en coches de marcha por eso mi duda si el automatico tambien os da problemas , siempre en este foro.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Bondades de lo bien que va el embrague no vas a encontrar, sólo vas a encontrar los fallos que puedan dar (a algunos claro)
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola no paro de leer que los tucson dan problemas de embrague sobre los 30000 km mi miedo es , los automaticos tambien dan problema de embrague?no paro de leer y estoy un poco acojonao jeje
Buenas, todo esta en el mantenimiento que le des, y el trato que le des, si en los semaforos te quedas el pie pisado, conduces con el pie siempre puesto y vas quemando embrague por todos lados me parece hasta mucho que te dure 30.000 km... yo te digo sobre el mio casi 100.000 km y de embrague 0 problemas, no quita que algunas unidades salgan defectuosas no lo vamos a negar, pero los compañeros que tengo en el curro igual 0 problemas.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Con el automático no hay problema. Activas el auto-hold y a descansar el pie en un semaforo.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

En mi caso, automático y para dos años en conducción 70% ciudad y 30% carretera. La verdad que muy contento con el y la mejor opción elegida en coche, si volviera a comprar otro, automático. Con respecto a las dudas, como todo, ya queda reflejado en los comentarios atrás. La mayoría ponen cosas cuando dan problemas y se ciñe uno a dichas dudas existenciales si elegirlo o no, por ello te digo, el BMW motor 320 se ha cargado infinidad de motores por las dichosas palometas y siguen vendiendo y siguieron comprando dichos modelos. Mi hermano que por su trabajo hace cientos de miles de kms a los coches y te aseguro que no se compra un golf en la vida y mira que se han vendido, pues a el le salió muy malo.

No obstante y sirva de ejemplo, yo me volvería a comprar el Tucson, calidad - precio, automático, 4x4, 2.0 CRDI Tecno ...... y muchos mas extras. por menos de 30.000, Como todo, es una opinión personal. Tres cuartos de lo mismo con los concesionarios, te encontraras compañeros hablando mal y bien según experiencias, pero escuchas mas de lo malo que de lo bueno.

Tampoco es igual el trato de un embrague manual y otro automático para caminos y demás en el campo, si tu garaje tiene unas cuestas bestiales, si su uso es muy de ciudad .... el trato y la conducción condicionan bastante su uso y por tanto su desgaste, partiendo claro esta, que de fabrica vengan bien.

Y como dice un buen amigo mío, Mercedes, BMW y demás, también se estropean. Por decirte algo, dos Fiat Panda, ningún problema con ellos, 100% ciudad, muchos kms y ahí siguen, por tanto, cada uno cuenta como le va.

Animo hombre, saludos desde el sur del sur
 
Arriba