Opiniones Reprosport

Norberto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas noches, alguien tiene referencias de esta empresa de madrid? Estoy pensando en hacer una repro y parece que controlan bastante y tienen banco de potencia.

Un saludo!

No tengo referencias pero el tema es interesante. Si te lanzas nos cuentas.

Al final me parece que voy a hacer la repro en TLR. Tienen la central en Madrid pero en Cartagena tiene un distribuidor tambien con la unica diferencia que no tienen banco de potencia. La repro es la misma, en Cartagena lo que hacen es descargar, mandan a la central los datos y les envian la repro, me han confirmado de la central que es lo mismo hacerlo en Madrid que en Cartagena solo que en madrid si pagas unos 150€ te lo meten en el banco de potencia.
Lo que hare es hacerla en Cartagena y cuando pase por Madrid meterlo en el banco por curiosidad.

La repro para el 1.6 Tgdi pasa de 176cv a 210cv y de 265nm a 350nm y un ahorro de combustible de un 17% (supongo que de trankis, pisandole tiene que subir mas de lo normal, si no de donde saca...)

Es posible que la haga la semana que viene, ya os contare...

Ya nos contarás, yo llevé una de tlr en un megane y bien, reprosport lo tengo al lado de casa.

Bueno el lunes tengo cita en TLR para hacer la repro, ya os contare...
Ok, esperamos tus comentarios, eres el primer valiente, esperemos que no te hagan una actualización de Ecu como a los 2.0 en la revisión y te la borren. ;)

Ya... por eso he esperado a pasar la revision de los 15mil y hacer todas las campañas y actualizaciones, dentro de 15mil km cuando vuelva a la hyundai intentare enterarme si tienen que actualizarla. No obstante creo que en tlr si te la borran no tienes que volver a pagar el importe integro para que la vuelvan a cargar.

Ya... por eso he esperado a pasar la revision de los 15mil y hacer todas las campañas y actualizaciones, dentro de 15mil km cuando vuelva a la hyundai intentare enterarme si tienen que actualizarla. No obstante creo que en tlr si te la borran no tienes que volver a pagar el importe integro para que la vuelvan a cargar.

Pregunta si cobran algo si con actualizaciones borran la reprogramacion, es algo determinante para decidirme.
Cuando la hice con ellos en mi megane cobraban 50€ por ponerla de serie y volver a ponerla pero se hacía por obd2 y no abriendo la ecu que es más complicado.

Última edición:
Seguire atento este post... me interesa la repro....
tienen que abrir finalmente la centralita teniendo, por consiguiente, problemas con la garantia?

Hemos hablado varias veces que es abriendo la ecu. Por lo que leo en su web ponerlo de serie o volver a cargar la repro los 3 primeros años son 120€. La repro cuanto te cobran con lanzada después?

Por lo que me han comentado no tienen que abrir nada. No obstante mañana hare todas las consultas y os lo digo. Lo que si me han advertido es que es posible que vaya y no puedan hacerlo porque en funcion de la version del chip,eprom,ecu o lo que sea pues tendran el protocolo para comunicar o no, dicen que en principio si pero que como es del 2016 no se sabe si igual han cambiado algo... Me lo han dicho para advertirme, son 400km para ir a hacerla... espero que se pueda. Mañana tengo que estar a las 10:30h. Ya os contare...

Por lo que me han comentado no tienen que abrir nada. No obstante mañana hare todas las consultas y os lo digo. Lo que si me han advertido es que es posible que vaya y no puedan hacerlo porque en funcion de la version del chip,eprom,ecu o lo que sea pues tendran el protocolo para comunicar o no, dicen que en principio si pero que como es del 2016 no se sabe si igual han cambiado algo... Me lo han dicho para advertirme, son 400km para ir a hacerla... espero que se pueda. Mañana tengo que estar a las 10:30h. Ya os contare...

Bufff, que mala espina, vas a Madrid? La ecu es la edc17c57 a mi me han dicho ellos mismo, reprosport y alguno más que hay que abrir. Si puedes mira cual es tu ecu, se ve la pegatina fácilmente. Cuando dicen que han hecho varios suelen referirse al ix35 y en ese modelo los de antes de 2012 se hacía por obd2 y los posteriores abriendo ecu como el nuestro.

Tucsoneros, tengo una pregunta para el que me pueda contestar y sepa algo más del tema...
Si para la repro de la ECU que llevamos en nuestro vehículo, se debe abrir y romper el precinto, como realizan la actualización de la ECU incluida en la campaña 60CC22 para los motores 2.0?

Fácil, por ahora no pueden romper el sistema anticopia que tiene esta ecu, pero hyundai si tiene los medios, se los da el fabricante. Este modelo se monta en hyundai desde 2012 y aun no han sido capaces de hacerlo por obd2.
No hay que romper ningún precinto, son dos partes metálicas selladas con una resina negra que despegan con calor y cuidado.

Bueno, el precinto era una manera de decir, que si te pillan, se acabó la Garantía, por lo menos del motor. :eek::eek::eek:
Gracias JESUS.

Al final que paso con esa repro?

Bueno pues me han hecho la repro por bluetooth y lo han dejado en 260cv y 480nm....

Es broma... al final me informe el mismo dia antes de ir y si hay que abrir ecu asi que nanai de la china, el coche tiene un año y paso de perder garantia si pasa algo....

Seguire esperando y si no pues asi se queda que tampoco van mal los 176cv.

Bueno pues me han hecho la repro por bluetooth y lo han dejado en 260cv y 480nm....

Es broma... al final me informe el mismo dia antes de ir y si hay que abrir ecu asi que nanai de la china, el coche tiene un año y paso de perder garantia si pasa algo....

Seguire esperando y si no pues asi se queda que tampoco van mal los 176cv.

Te habías ahorrado los jaleos leyendo un poco del foro, somos unos cuantos los q hemos preguntado y yo mismo a reprosport y tlr.

Bueno, los de chipodromo dicen que la hacen por obd. Dicen claro...

Volver