Norberto
Forero Activo
Buenas noches, alguien tiene referencias de esta empresa de madrid? Estoy pensando en hacer una repro y parece que controlan bastante y tienen banco de potencia.
Un saludo!
Un saludo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, esperamos tus comentarios, eres el primer valiente, esperemos que no te hagan una actualización de Ecu como a los 2.0 en la revisión y te la borren.Bueno el lunes tengo cita en TLR para hacer la repro, ya os contare...
Ya... por eso he esperado a pasar la revision de los 15mil y hacer todas las campañas y actualizaciones, dentro de 15mil km cuando vuelva a la hyundai intentare enterarme si tienen que actualizarla. No obstante creo que en tlr si te la borran no tienes que volver a pagar el importe integro para que la vuelvan a cargar.
Por lo que me han comentado no tienen que abrir nada. No obstante mañana hare todas las consultas y os lo digo. Lo que si me han advertido es que es posible que vaya y no puedan hacerlo porque en funcion de la version del chip,eprom,ecu o lo que sea pues tendran el protocolo para comunicar o no, dicen que en principio si pero que como es del 2016 no se sabe si igual han cambiado algo... Me lo han dicho para advertirme, son 400km para ir a hacerla... espero que se pueda. Mañana tengo que estar a las 10:30h. Ya os contare...
+1!!!Al final que paso con esa repro?
Bueno pues me han hecho la repro por bluetooth y lo han dejado en 260cv y 480nm....
Es broma... al final me informe el mismo dia antes de ir y si hay que abrir ecu asi que nanai de la china, el coche tiene un año y paso de perder garantia si pasa algo....
Seguire esperando y si no pues asi se queda que tampoco van mal los 176cv.