Opiniones 1.6 T-GDi 160CV 48V 7DCT Tecno Sky

Omicron

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Atlas White
Hola.
Estoy en proceso de compra de un TUCSON 1.6 T-GDi 160CV 48V 7DCT Automático acabado Tecno Sky.
Me gustaría saber que opiniones hay entorno a esta versión/acabados y cuáles son los fallos más comunes que suelen surgir.
Saludos.

Hola,

Yo tengo ese modelo desde el 15 de marzo. Le he hecho 2000kms. Ese mismo acabado. El coche es muy chulo tiene muchas cositas. En general muy contento. Lo que menos me convence es el consumo, creo que un poco elevado, realmente no sé en qué ayudan los 48V. Y el cambio automático, es muy cómodo pero todavía me estoy haciendo con él. Cuando sales en parado, me cuesta que la reacción se ajuste a las necesidades, seguramente sea por mi poca experiencia en estos cambios. El coche tira, tira mucho.

Hola,

Yo tengo ese modelo desde el 15 de marzo. Le he hecho 2000kms. Ese mismo acabado. El coche es muy chulo tiene muchas cositas. En general muy contento. Lo que menos me convence es el consumo, creo que un poco elevado, realmente no sé en qué ayudan los 48V. Y el cambio automático, es muy cómodo pero todavía me estoy haciendo con él. Cuando sales en parado, me cuesta que la reacción se ajuste a las necesidades, seguramente sea por mi poca experiencia en estos cambios. El coche tira, tira mucho.
La batería de 48V no ayuda prácticamente en nada a reducir el consumo. Siempre he pensado que era una "treta" de los fabricantes para obtener la etiqueta ECO en sus vehículos y poco más.

Volver