Ojo mantenimiento gratis

Cosito

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A los usuarios de nuestro modelo, os informo de algo que me ha ocurrido al llevar mi Tucson a un taller de confianza, al sexto mantenimiento, al retirar los filtros de aire y polen, me comentó el mecánico que esos filtros parecían no haber sido cambiados en muchos kms, y cuando vi el filtro de polen, tenía una pegatina verde en las celdas que ponía fecha de 22/09/2015, entiendo que cuando se puso ese filtro por primera vez ahí, es fácil sacar y ver el filtro de polen y aire, no digo lo mismo del de aceite, pero bueno,nunca estuve delante del coche cuando se hacían las revisiones en la casa GRATIS, así que si alguno las tiene, revisar los filtros si os lo han cambiado pues sería motivo de una buena denuncia a estos desgraciados. Y claro, ya te hace desconfiar hasta que hayan cambiado el aceite y todo...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hay una opción que se llama "quiero las piezas que me has cambiado" y es legal y no pueden negarse. Otra cosa es que te las den de otros, pero ya les pones sobre aviso
 

LorenaM

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Claro, yo estoy averiguando el mantenimiento con la casa oficial de cordoba porque no se quieren hacer cargo por no haberlo comprado con ellos.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Desde mi primer coche he marcado los recambios susceptibles de cambio en revisiones y desde que tuve la posibilidad de fotografiar en digital, hacía foto fonde se viera la "marca" para tener justificante de ello.

Una vez me dieron una pieza usada que no era mia, lo supe porque le faltaba la marca, reclamé por si no habian hecho el cambio, por suerte si la habian cambiado pero el comercial no veas el rollo que me pego por el mal estado de la supuesta pieza que me habian cambiado... cuando encontraron la mia estaba muy bien y si no se hubiera cambiado, no habria pasado nada, en taller lo que interesa es que gastemos, aunque no sea necesario y aseguren que es por seguridad.

Llamadme desconfiado, pero no es la primera vez que han intentado darme gato por liebre.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Claro, yo estoy averiguando el mantenimiento con la casa oficial de cordoba porque no se quieren hacer cargo por no haberlo comprado con ellos.
Que no se columpien, el mantenimiento te lo da Hyundai, no el concesionario. Yo vivo en Sevilla, compré el coche en Santón Oliva, en Guadalajara, porque me salía 3000 euros más barato que la oferta que me hizo Hyundauto Sevilla, incluyendo los 5 primeros mantenimientos, y ya he pasado todos ellos con estos últimos sin problema alguno, incluidas campañas y varias reparaciones (cremallera de la dirección, cerradura de puerta trasera, etc.) en garantía.
 
Arriba