Nuevos tonos de llamada de teléfono

mmedel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas a todos, ¿alguien ha logrado cargar nuevos tonos de llamada telefónica?. La marcha Radesky mola, perooooo...


Un saludo
 

miguelmo40

Forero Habitual
Si se puede, yo lo he leido en el foro italiano o en el ingles. Era cambiando unos archivos en la radio desde windows.Si veo el enlace te lo pongo.
 

Aikur

Forero Novato
Ubicación
Aspe, Alicante
Si por favor! Si alguien sabe como cambiar los tonos que lo comparta.....que ya no quiero que me llamen cuando estoy en el coche para no escuchar esos tonos!
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Cuando le das a la opción del teléfono,te sale en la parte inferior izquierda un logo de un teléfono con una rueda dentada (opciones). Si pinchas dentro tienes la opción tonos y tienes para elegir varios.
Espero que te valga.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
por Dios las opciones son .......no se cual es peor.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se puede cambiar a través del escritorio de Windows. Hay un video en youtube de un italiano que lo explica, sustituir los archivos de sonidos por los tuyos a través del pendrive.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que, por los archivos que veo, estan en formato PCM, es facil y sencillo, el formato PCM es como el WAV, si coges un MP3 y lo conviertes a ese formato, renombras segun los archivos que el programa lee, y deberia funcionar. Yo he probado cambiando 1, si luego se oye, cuelgo video.
 

mmedel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sois unos cracks! He estado navegando en el explorador de Windows y no he visto absolutamente nada (y soy informático). Ya me diréis como!
Yo sigo investigando
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sigo el tema. Muy interesante
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo que no consigo es encontrar el tipo de archivo que permite reproducirse... porque según he leido e interpreto, usa Audacity, pero he probado varias configuraciones y ni una es la que permite reproducirse!!
Quizas con pistas de canciones normales no deje, y solo permita la reproduccion de midis en PCM a 16bits, puede ser?
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo que no consigo es encontrar el tipo de archivo que permite reproducirse... porque según he leido e interpreto, usa Audacity, pero he probado varias configuraciones y ni una es la que permite reproducirse!!
Quizas con pistas de canciones normales no deje, y solo permita la reproduccion de midis en PCM a 16bits, puede ser?
Habrá que convertir a PCM y renombrar con el mismo nombre que cuialquiera de las 5 pistas que van por defecto y sustituir
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Habrá que convertir a PCM y renombrar con el mismo nombre que cuialquiera de las 5 pistas que van por defecto y sustituir
No si eso si, pero no logro encontrar el tipo de archivo, no se si son wavs de midis, midis, wavs, o cualquier otro formato, porque lo identifica como un wav signed de 16bits en formato pcm, pero luego lo guardas, renombras y se ríe en tol face
 
Arriba