Nuevos Accesorios Originales Hyundai

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No hay forma de conseguir algún cupón descuento para los del foro?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Les dije si me ponían gratis los cortavientos y nada. Llorar o arrodillarse?
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Bueno, si no se puede, tampoco hay que humillarse...:confused::confused::confused:
Hay "Concesionarios" y "Concesionarios", ahí está cada uno, como ya se han visto en varios hilos.
Yo estoy muy contento con el Concesionario, desde la compra del vehículo, compra de accesorios (-10% descuento), en postventa y pequeños arreglos, etc...
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas Tucsoner@s

Para quien este interesado, ayer llame para preguntar cuanto me salia las estriberas con el montaje y me dijo el comercial que en el taller tenían una promoción de las estriberas y montaje por 550€, no me pareció mal del todo ya que solo las estriberas en la pagina de accesorios esta por casi 575€. LO que no se es si sera en todos los talleres de Hyundai o al que llegara mi coche que esta en camino aun, pero en España ya. Si algun@ le interesa que me lo diga y le digo el conce.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Por cierto pregunta del millón, le he montado las estriberas, el coche hasta dentro de 4 años no tiene que pasar la ITV, pero hay que pasarla antes por las estriberas, para que las homologuen?. En mi anterior coche se las puse también, ademas le puse la defensa delantera y no hice nada, no me dijeron nada tampoco en el taller del conce por eso, y cuando pase la ITV a los 4 años el ingeniero me pidió los papeles de las estriberas y la defensa, que ni me las habían dado en el taller del conce donde me las montaron, pero cunado he recogido este, el que me lo entrego me dijo algo como que tendría que llevar el coche a pasar una ITV especial para la homologación de las estriberas pero ahora, no dentro de 4 años. Si alguno las ha montado y sabe algo al respecto.
Gracias
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Deberías pasar una ITV extraordinaria para homologar las estriberas (reformas de importancia).
Debes adjuntar la documentación que te han entregado en el taller.

Aquí dejo el enlace al Manual de Reformas de Vehículos (rev.3 desde 1/01/2017).
http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/Reformas/ManualReformasVehiculosRev3.pdf
En el Grupo 8 está todo lo relacionado con la carrocería.

Ahhh, se me había olvidado, para estar más tranquilo, debes asegurarlo específicamente, ya que no está instalado de origen en el vehículo.
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
mira por el foro. que tienes un post específico de estriberas
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por cierto pregunta del millón, le he montado las estriberas, el coche hasta dentro de 4 años no tiene que pasar la ITV, pero hay que pasarla antes por las estriberas, para que las homologuen?. En mi anterior coche se las puse también, ademas le puse la defensa delantera y no hice nada, no me dijeron nada tampoco en el taller del conce por eso, y cuando pase la ITV a los 4 años el ingeniero me pidió los papeles de las estriberas y la defensa, que ni me las habían dado en el taller del conce donde me las montaron, pero cunado he recogido este, el que me lo entrego me dijo algo como que tendría que llevar el coche a pasar una ITV especial para la homologación de las estriberas pero ahora, no dentro de 4 años. Si alguno las ha montado y sabe algo al respecto.
Gracias
Yo las puse y pasé itv
 
Arriba