Accesorios originales varios!!

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola chicos!!

Estoy mirando golosinas originales para pedirlas junto al coche, así intentar que se estiren en el precio del propio accesorio, como de la instalación y tener el coche ya al recogerlo del concesionario como me gustaría.
Mirando en el catalogo, he visto la Cubierta Cromada para los Espejos Retrovisores
El coche sera Phantom Black, vamos el negro de toda vida para los amigos ;), y creo que pueden quedar muy bien. Alguno los ha visto puestos o los lleva? Alguna idea de como quedan puestos?

A parte me gustaría que me asesoréis sobre que otros accesorios lleváis originales, para echarle un ojo. He mirado el tema de Set Iluminación Inferior Puerta y el Set Iluminación Interior Led Plazas Delanteras (Luz Blanca)

Tengo en mente también el Juego de cuatro alfombrillas Velour que me han gustado, pero para el maletero que lleváis, Bandeja rígida protectora o la alfombrilla reversible antideslizante para el maletero :ninja:

Finalmente pensé en las tuercas antirrobo y el set de Guardabarros delanteros y traseros. Para más adelante me dejo las estriberas, pero ahora creo que lo que indique es mas que razonable, para que mi mujer no me eche de casa (y eso que no empece con los accesorios no originales).

Pues lo dicho, algunas sugerencias sobre ellos. Estaré encantado de leer vuestros comentarios jeje.

Un saludo y gracias!!
 
Última edición:

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como accesorios originales yo llevo la moldura cromada del portón trasero, que creo que le da un bonito toque al coche (foto), la bandeja rígida del maletero (que ya he comentado por aquí que se marca con mirarla) y las tuercas antirrobo... luego un par de cosillas no originales.

 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Como accesorios originales yo llevo la moldura cromada del portón trasero, que creo que le da un bonito toque al coche (foto), la bandeja rígida del maletero (que ya he comentado por aquí que se marca con mirarla) y las tuercas antirrobo... luego un par de cosillas no originales.
@Hornet49 la verdad que ese tipo de cromado, me gusta, pero a la vez me da respeto, ya que va "pegado" entiendo a la carrocería con cinta 3M por ejemplo? Con el calor y al estar expuesto a la lluvia, es posible que se "despegue" o como lo ves? Y por ultimo compraste y lo instalaste tu, o lo pediste en el concesionario? Ya me comentas.

Un saludo!!
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
@Hornet49 la verdad que ese tipo de cromado, me gusta, pero a la vez me da respeto, ya que va "pegado" entiendo a la carrocería con cinta 3M por ejemplo? Con el calor y al estar expuesto a la lluvia, es posible que se "despegue" o como lo ves? Y por ultimo compraste y lo instalaste tu, o lo pediste en el concesionario? Ya me comentas.

Un saludo!!
Lo compré en el concesionario Yuncar de Alcorcón, junto con los tornillos antirrobo y me instalaron ellos ambas cosas sin cobrarme nada por la instalación. La verdad es que se portaron muy bien ya que el coche no se lo compré a ellos.
Por que se pueda despegar no creo que tengas que preocuparte, durante los 11 años que he tenido el Passat, he llevado una moldura similar que le puse a los pocos meses de comprarlo y cuando vendí el coche estaba como el primer día.
Y efectivamente va pegada con cinta 3M o similar, ellos la calentaron antes de colocarla con un calentador, pero la que te he mencionado de mi anterior Passat, la coloqué yo a pelo sin calentar ni nada y aguantó como una jabata.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches,
Ayer recogí el embellecedor interior cromado para el maletero y hoy lo he puesto. Pongo unas fotos para que podáis ver como queda.
Otra cosa que quería comentar, es que junto con el embellecedor los de Hyundai venden un kit de la marca 3M, el cuál consiste en unas esponjillas con un producto, que tienes que aplicar al plástico donde va pegado el embellecedor, para que pegue la cinta de doble cara del embellecedor con el plástico. Lo digo por los que estáis poniendo accesorios de interior, con cinta de doble cara sobre plástico, deberíais ver que es este producto para luego evitar que se despegue. Según me dijeron en Hyundai, es para que pegue bien la cinta de los accesorios sobre plástico.

20170207_171911.jpg 20170207_171921.jpg 20170207_172544.jpg 20170207_171655.jpg
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo compré en el concesionario Yuncar de Alcorcón, junto con los tornillos antirrobo y me instalaron ellos ambas cosas sin cobrarme nada por la instalación. La verdad es que se portaron muy bien ya que el coche no se lo compré a ellos.
Por que se pueda despegar no creo que tengas que preocuparte, durante los 11 años que he tenido el Passat, he llevado una moldura similar que le puse a los pocos meses de comprarlo y cuando vendí el coche estaba como el primer día.
Y efectivamente va pegada con cinta 3M o similar, ellos la calentaron antes de colocarla con un calentador, pero la que te he mencionado de mi anterior Passat, la coloqué yo a pelo sin calentar ni nada y aguantó como una jabata.
¿Cómo te va con la tira cromada del portón trasero? Te has sigue gustando? Estoy pensando ponerla pero me gustaría tener otras opiniones.

Gracias
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Cómo te va con la tira cromada del portón trasero? Te has sigue gustando? Estoy pensando ponerla pero me gustaría tener otras opiniones.

Gracias
Pués me gusta igual o más que el primer día. De hecho cuantos más Tucson veo sin ella, más me gusta el mío con la moldura. Y sigue igual de firme que cuando la puse hace ya casi un año.
Yo desde luego te la aconsejo sin ninguna duda.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pués me gusta igual o más que el primer día. De hecho cuantos más Tucson veo sin ella, más me gusta el mío con la moldura. Y sigue igual de firme que cuando la puse hace ya casi un año.
Yo desde luego te la aconsejo sin ninguna duda.
Gracias compañero por la opinión.
¿Podrías hacerle unas fotos? En Aliexpress veo otras pero no son iguales y la original me gusta más. Lo malo es el precio que es un poco excesivo.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias compañero por la opinión.
¿Podrías hacerle unas fotos? En Aliexpress veo otras pero no son iguales y la original me gusta más. Lo malo es el precio que es un poco excesivo.
Puse unas que no sé "andeandarán" pero la del enlace de Alfon79 es la misma que la mía... y además el mismo color del coche.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo también tengo puesta la moldura porque me gustó el toque que le da a la trasera.
Un saludo
 
Arriba