Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya belleza.El mio es hev nline sky y también lleva retrovisores y pilar en negro. El resto en shadow grey con tratamiento cerámico
Ver el archivo adjunto 16548Ver el archivo adjunto 16549Ver el archivo adjunto 16550Ver el archivo adjunto 16551Ver el archivo adjunto 16552Ver el archivo adjunto 16553Ver el archivo adjunto 16554
Mira en el catálogo la hoja de equipamiento.Hola, tengo una duda: he pedido el HEV 230CV N-LINE SKY. Lleva regulación eléctrica de asiento conductor?. Y camara 360º con monitoreo en pantalla? Gracias.
El mio es hev nline sky y también lleva retrovisores y pilar en negro. El resto en shadow grey con tratamiento cerámico
Ver el archivo adjunto 16548Ver el archivo adjunto 16549Ver el archivo adjunto 16550Ver el archivo adjunto 16551Ver el archivo adjunto 16552Ver el archivo adjunto 16553Ver el archivo adjunto 16554
Hola!Hola, tengo una duda: he pedido el HEV 230CV N-LINE SKY. Lleva regulación eléctrica de asiento conductor?. Y camara 360º con monitoreo en pantalla? Gracias.
39000 con entrega vehículo y financiaciónHola!
Yo tengo el mismo y no, no lleva ninguna de las dos...
Sé que salió el N LINE SAFE hacia finales de año, el mío es de octubre 2021, y el SAFE llevaba alguna cosa más (aunque unos 1000€ más caro).
Lástima que con esos precios le falten ciertas cosas, como por ejemplo, el angulo muerto...
Si no es mucho preguntar, por cuanto se mueve ahora el precio? (con financiación y/o entrega vehículo?)
Saludos
Gracias!39000 con entrega vehículo y financiación