Notificacion de la DGT

• Autor de tema Autor de tema amaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amaca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos,
Hoy he recibido de la DGT una notificacion certificada con una carta de Hyundai, en la que me dice que pase por el concesionario para inspeccionar y solucionar el problema del inmovilizador.
La referencia que indica la carta de Hyundai es 11DC30.
Alguien ha recibido esta notificación y sabe que es el inmovilizador o ha que referencia.
Gracias a todos y saludos

Que es el inmovilizador o ha que hace referencia

No tengo ni idea pero según lo que ponen en las campañas es esto:
- Actualización de la unidad de control híbrido ( código de campaña número 11DC30 ).

En este hilo tienes las campañas que hay de momento:

Pero vamos si lo notifica la DGT es que algún tema de seguridad hay de por medio.

Esta es la carta que he recibido

Adjuntos

• 20211004_194021.jpg
    20211004_194021.jpg
    84,8 KB · Visitas: 212
pues a ver si alguien sabe a que se refiere el inmovilizador

A mí me llamaron por teléfono del concesionario, de carta nada y menos de tráfico. Debe ser gorda la cosa pues.

@amaca, mejor borra la foto en la que sale el número VIN.
Saludos!

Igual te interesa retirar el VIN, que es el numero de bastidor.
He intentado quitar la foto y no puedo.
Pido al administrador del foro que por favor la elimine o me digan como hacerlo.
Gracias

Edita el mensaje y allí te deja eliminar.

Hola a todos,
Hoy he recibido de la DGT una notificacion certificada con una carta de Hyundai, en la que me dice que pase por el concesionario para inspeccionar y solucionar el problema del inmovilizador.
Alguien ha recibido esta notificación y sabe que es el inmovilizador o ha que referencia.
A mi me ha llegado hoy el aviso de carta certificada de la DGT. mañana la recojo y os cuento.

A mi me llegó hoy la carta. Llame al concesionario y como estuve el dia 27 para ver el error del sistema de emisiones,, me dice jefe taller q ya se realizo ese dia el boletin.

A mi me ha llegado hoy la carta, nos pondremos en contacto con el concesionario.

+1 con la carta

hola aller recibi la carta y el viernes tengo visita en el taller ya os comentare algo pero creo que sera alguna actualizacion nada preocupante creo

También me llegó la carta, haber que es eso del inmovilizador, y entre todos vemos algo de luz

Una duda, los que ya tenéis esa carta, desde cuándo tenéis el vehículo??? Es por ver si es general o sólo van afectados una partida de vehículo....

Hola a todos,
Ayer me llegó una notificación de tráfico. Tengo que ir a buscarla a la oficina de correos. Creo que no será una multa porque no consta nada en la app miDGT. Seguramente será lo mismo que te ha llegado a tí. Si es eso, yo ya he pasado la campaña.

Volver