Notificacion de la DGT

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Pues yo he recibido la carta de la DGT (posible mal funcionamiento del inmovilizador) ya tengo cita para la semana próxima en el taller y en la web Alemana no aparece nada pendiente para mí VIN. ????
Por lo que espero que en el taller me digan ...... ha venido para nada!!! Lo hemos verificado y no tiene na de na!!
Eso sí llamas al concesionario te piden número incidencia y te lo dicen sin ir.. Yo llame y me dijeron que ya estaba hecha la actualización. Que lo hicieron a la entrega del vehículo.. Lo compre hace un mes
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ayer me llegó una notificación de tráfico. Tengo que ir a buscarla a la oficina de correos. Creo que no será una multa porque no consta nada en la app miDGT. Seguramente será lo mismo que te ha llegado a tí. Si es eso, yo ya he pasado la campaña.
Btardes, pero os referís al Tucson Nuevo o al Anterior???, Porque si se refiere al anterior no al NX4 se está creando un expectativa que no es, ya que esta seccion es del NX4.
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Btardes, pero os referís al Tucson Nuevo o al Anterior???, Porque si se refiere al anterior no al NX4 se está creando un expectativa que no es, ya que esta seccion es del NX4.

Buenas tardes..
A mi me la mandaron con el tucson nuevo, comprado en septiembre de 2021
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Tucson NX4.
Esta notificación de la DGT avisando de la campaña '11DC30' ya hace tiempo que se envió.
Bnoches, gracias....a mi no me ha llegado dicha carta, ni de la DGT ni de Hyundai
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
A varios nos llegó en septiembre/octubre. No te preocupes, se entiende que los fabricados más tarde ya vendrán con la solución aplicada de fábrica. Si te tiene que llegar, llegará.
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
A mi me llegó como comenté mensajes más arriba.. Llame a concesionario y me dijeron que ya me lo entregaron con esa campaña hecha..
 
Arriba