Notificacion de la DGT

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Según la carta que recibió el compañero @amaca los vehículos afectados son los fabricado entre el 14 de octubre de 2020 y 14 de julio de 2021, así que imagino que a la gran mayoría nos tocará pasar por taller porque los fabricados en agosto y septiembre no sé si habrán llegado a destino ya.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Según la carta que recibió el compañero @amaca los vehículos afectados son los fabricado entre el 14 de octubre de 2020 y 14 de julio de 2021, así que imagino que a la gran mayoría nos tocará pasar por taller porque los fabricados en agosto y septiembre no sé si habrán llegado a destino ya.
Ok, gracias @kris_syc.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Una duda, los que ya tenéis esa carta, desde cuándo tenéis el vehículo??? Es por ver si es general o sólo van afectados una partida de vehículo....
Fabricados entre octubre 2020 y julio 2021. Yo tengo el vehiculo desde mayo 2021
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola mi coche es de marzo 2021
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hoy, me llegó la carta de la DGT.
Ayer me llegó una notificación de tráfico. Tengo que ir a buscarla a la oficina de correos. Creo que no será una multa porque no consta nada en la app miDGT. Seguramente será lo mismo que te ha llegado a tí. Si es eso, yo ya he pasado la campaña.
Y cómo a todos, nos pone la referencia 11DC30, así que ésta campaña, como bien decía @smp, ya la he pasado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola buenas tardes..
Otro que recibió la carta.. Menos mal que ya lo había leído por aquí si no lo primero que piensa uno es joder ya me han multado..
Bueno al tema, he llamado al taller y me dijeron que ya me lo entregaron actualizado. El mio me lo entregaron no hace ni un mes..
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues sí, da respeto que provenga de la DGT, jajajajaja
Pues a mi me alegra si eso supone que ya no dependemos del concesionario de turno para que nos apliquen las campañas, que es la DGT la que les va a "obligar" a todos.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Una pregunta. A los que ya os han resuelto está campaña 11DC30 ¿Os sigue saliendo dicha campaña en la web alemana?
Es por saber si consta en algún sitio que ha sido pasada, o hasta el 2024 (que indica que termina dicha campaña) aparecerá en la web.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Una pregunta. A los que ya os han resuelto está campaña 11DC30 ¿Os sigue saliendo dicha campaña en la web alemana?
Es por saber si consta en algún sitio que ha sido pasada, o hasta el 2024 (que indica que termina dicha campaña) aparecerá en la web.
No. Ya no aparece.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Una pregunta :¿es para todas las motorizaciones?
El mío lo saqué en mayo y es el gasolina, pero de momento nada de cartas ni para el problema 10DC31 que lo haré en la revisión del año si no me llaman antes.....
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Una pregunta :¿es para todas las motorizaciones?
El mío lo saqué en mayo y es el gasolina, pero de momento nada de cartas ni para el problema 10DC31 que lo haré en la revisión del año si no me llaman antes.....
Me uno a tu pregunta. Es solo híbridos?
O también afecta a Micro híbridos y/o motores puros diésel/gasolina?
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Una pregunta :¿es para todas las motorizaciones?
El mío lo saqué en mayo y es el gasolina, pero de momento nada de cartas ni para el problema 10DC31 que lo haré en la revisión del año si no me llaman antes.....
Me uno a tu pregunta. Es solo híbridos?
O también afecta a Micro híbridos y/o motores puros diésel/gasolina?
No queda claro en la carta que envían (la tenéis en la primera página del hilo). Se habla de la Unidad de Control Híbrida (la mayoría de motorizaciones tienen hibridación).
Esperad a ver si recibís la notificación de la DGT, o bien, llamad al concesionario para validar si os sale esta campaña.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Una pregunta. A los que ya os han resuelto está campaña 11DC30 ¿Os sigue saliendo dicha campaña en la web alemana?
Es por saber si consta en algún sitio que ha sido pasada, o hasta el 2024 (que indica que termina dicha campaña) aparecerá en la web.
Pues a mí esa no, me la hicieron en septiembre, pero la 10DC31 (ICU) sí me aparece pendiente en la web alemana. No quiero pensar que los de Cobendai Herrera Oria Madrid se dejaron una campaña pendiente cuando me hicieron la otra. Tampoco me extraña, no me actualizaron ni los mapas después de una mañana en el taller...
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues a mí esa no, me la hicieron en septiembre, pero la 10DC31 (ICU) sí me aparece pendiente en la web alemana. No quiero pensar que los de Cobendai Herrera Oria Madrid se dejaron una campaña pendiente cuando me hicieron la otra. Tampoco me extraña, no me actualizaron ni los mapas después de una mañana en el taller...
Lo de los concesionarios es de traca!. Haces bien en poner el nombre.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No. Ya no aparece.
Pues yo he recibido la carta de la DGT (posible mal funcionamiento del inmovilizador) ya tengo cita para la semana próxima en el taller y en la web Alemana no aparece nada pendiente para mí VIN. ????
Por lo que espero que en el taller me digan ...... ha venido para nada!!! Lo hemos verificado y no tiene na de na!!
 
Arriba