No me baja ventanilla trasera

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas noches!

Me acabo de dar cuenta por una tercera persona que el cristal trasero izquierdo no se puede bajar desde la parte trasera, desde los mandos del conductor si que sube y baja pero desde atrás no, el lado derecho si que va bien.

A alguno le ha pasado? Lo cubre la garantía?
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
A mi me pasó en mi ix35 y me lo arreglaron en 15 minutos. Sólo tuvieron que quitar el panel de la puerta y limpiar
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Probaré a quitarlo y limpiar y ver si veo algo desconectado antes de llevarlo al taller
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
fijate que no tengas activado el boton en la parte del piloto en donde estan los 4 botones de las ventanas, que no tengas activado el bloqueo de ventanas, por que ese bloqueo no funciona para las ventanas delanteras sino solo las traseras que pasa cuando activas ese boton desde la botonera del asiento de atras aunque le des para bajar la ventana no funciona jeje
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
fijate que no tengas activado el boton en la parte del piloto en donde estan los 4 botones de las ventanas, que no tengas activado el bloqueo de ventanas, por que ese bloqueo no funciona para las ventanas delanteras sino solo las traseras que pasa cuando activas ese boton desde la botonera del asiento de atras aunque le des para bajar la ventana no funciona jeje
"Me acabo de dar cuenta por una tercera persona que el cristal trasero izquierdo no se puede bajar desde la parte trasera, desde los mandos del conductor si que sube y baja pero desde atrás no, el lado derecho si que va bien."

Así que el bloqueo no es ...
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hoy me di cuenta que mi ventana trasera izquierda ni sube ni baja con ningún botón ni con el de la misma puerta ni desde la botonera del conductor cuando le doy escucho como un empiece de clic supongo que es el rele ya que cuando le doy a los otros botones hace el mismo ruido
mañana desmontare el panel de la puerta del conductor no sea cosa que sea por culpa del modulo de subir las ventallinas que puse
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
si tienes un polimetro comprueba también que vas a desmontar la puerta que es el interruptor o puede que no esté bien conectado o le falta un pequeño empujón , por darle otro motivo antes de llevarlo al tallaré, saludos
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
desmonte el panel quite la clavija de la botonera y nada quite la centralita de cierre de ventanas y tampoco funciona debe ser el mecanismo
 
Arriba