Parasol Ventanillas Traseras

alexabad7

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola. Quiero poner un parasol en las ventanillas traseras para que no le de el sol a los niños. ¿Conocéis alguno que cubra todo el cristal y que a poder ser no se vea por fuera? Gracias!
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo te recomendaría que tintases las ventanillas y la luna trasera. Yo lo hice y , además de que estéticamente, queda increíble. A los niños no les entra absolutamente nada de sol y el coche está "mas fresquito". Aquí en Valencia me costaron 150 € en una empresa local.

Un saludo.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por Internet puedes encontrar muchos parasoles a medida para las ventanillas traseras del Tucson pero, eso sí, son caras ...
Te recomiendo lo que dice Guss, que pongas láminas en las ventanillas traseras ya que, al final, es lo mejor, aunque sea algo permanente.
Por mi experiencia, los niños tienen la costumbre de quitar los parasoles a tirones, no hay forma de que se queden bien pegados, etc.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Por Internet puedes encontrar muchos parasoles a medida para las ventanillas traseras del Tucson pero, eso sí, son caras ...
Te recomiendo lo que dice Guss, que pongas láminas en las ventanillas traseras ya que, al final, es lo mejor, aunque sea algo permanente.
Por mi experiencia, los niños tienen la costumbre de quitar los parasoles a tirones, no hay forma de que se queden bien pegados, etc.
Si es que el problema no es de parasoles, sino de niños ;)
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
yo también te recomiendo el tintado. en carglass cuestan sobre 130 euros
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
No lo dudes, opta por el tintado con el máximo de opacidad.
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
@Alex_Gonzale
No es demasiado el máximo de opacidad?
Dónde los tintastes tu?
El máximo de opacidad para mí es lo mejor, lo que más protege la tapicería y lo que ofrece más privacidad y menos entrada de calor en verano. En la tienda lo ves muy opaco, pero una vez puestas ves el exterior perfectamente desde dentro y desde fuera no es 100% opaca.Premium Glass.jpg
Los tinté en Premium Glass, en Madrid. Te paso las características de las distintas opciones de las Smart, las que yo puse. Puse Smart 5, la más opaca.

Un saludo.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Mi duda con respecto a los tintados es la siguiente.

Te vás de visita o vacaciones (mas días seguidos) a Sevilla o Isla Canela a 40° ó 36° con el sol directo durante horas.

En serio no le pasa nada?, no le salen burbujas a los 2-3 años? no le afecta para nada?

Si es que pienso en las pantallas y ya acojona.
(Nunca he tenido más pantalla que la del Zafira y era la monocromo, la naranaja) por eso mi "inclultura" y miedo.
He visto explotar un mechero en el salpicadero y alguna goma como desintegrada (viscosa).

En el caso de las últimas, parasol en verano, eso está claro. Pero las lunas.
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Sí, para las plazas delanteras no hay otra que poner un parasol y evitar dejar elementos sensibles a merced del calor.
El tintado que yo puse tiene garantía de por vida, eso al menos pone en la web. Las llevo más de 1 año en el Tucson, y antes varios años en un Megane, y no sale ni una sola burbuja. Cuando me las pusieron sí vi un par de burbujas en una luna y me la cambiaron sin problema.
No sé, por 190€ no veo una opción mejor.
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Mi duda con respecto a los tintados es la siguiente.

Te vás de visita o vacaciones (mas días seguidos) a Sevilla o Isla Canela a 40° ó 36° con el sol directo durante horas.

En serio no le pasa nada?, no le salen burbujas a los 2-3 años? no le afecta para nada?

Si es que pienso en las pantallas y ya acojona.
(Nunca he tenido más pantalla que la del Zafira y era la monocromo, la naranaja) por eso mi "inclultura" y miedo.
He visto explotar un mechero en el salpicadero y alguna goma como desintegrada (viscosa).

En el caso de las últimas, parasol en verano, eso está claro. Pero las lunas.
No le pasa nada, son laminas vinilicas y se usa un pegamento bajo en distorsión; piensa que se usan tambien en edificios y al ser de interior lluvia y demas inclemencias no la degradan. La vida util normalmente ronda los 10 años. Eso si ojo con que productos usamos para limpiarla
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Mi duda con respecto a los tintados es la siguiente.

Te vás de visita o vacaciones (mas días seguidos) a Sevilla o Isla Canela a 40° ó 36° con el sol directo durante horas.

En serio no le pasa nada?, no le salen burbujas a los 2-3 años? no le afecta para nada?

Si es que pienso en las pantallas y ya acojona.
(Nunca he tenido más pantalla que la del Zafira y era la monocromo, la naranaja) por eso mi "inclultura" y miedo.
He visto explotar un mechero en el salpicadero y alguna goma como desintegrada (viscosa).

En el caso de las últimas, parasol en verano, eso está claro. Pero las lunas.
La cuestión es ponerlas de calidad. En mi anterior coche puse unas HP Supreme 16 y he vendido el coche con 13 años y las láminas intactas. En el Tucson he repetido, HP Supreme 16 de Solarcheck. No són las más baratas, pero sé que después de años están como el primer día y eso vale la pena.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias. Sin duda quiero que sean de esas y que el Sol no les afecte (rayos UV)
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La ventaja es que tu hijo a medida que vaya creciendo para ver a través de la ventanilla. Si le pones un parasol no verá nada. El mío es pequeño y le compré en el chino unas láminas electrostáticas que se adhieren y van bien. 2 euros me costaron. Es que no me gustaría oscurecer más los cristales a un tono negro total. El rollo cani no me gusta en este coche
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Es diferente en los modelos que ya salen las lunas tintadas Tecno, Style, NLine, es lógico que con el tinte que lo entregan es suficiente, pero los Klass y Maxx los entregan sin tintar y son muy claras las lunas, no lo entiendo el porque los ofrecen también sin tintar hoy en día es tan lógico como entregar aire acondicionado pero bueno.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mi duda con respecto a los tintados es la siguiente.

Te vás de visita o vacaciones (mas días seguidos) a Sevilla o Isla Canela a 40° ó 36° con el sol directo durante horas.

En serio no le pasa nada?, no le salen burbujas a los 2-3 años? no le afecta para nada?

Si es que pienso en las pantallas y ya acojona.
(Nunca he tenido más pantalla que la del Zafira y era la monocromo, la naranaja) por eso mi "inclultura" y miedo.
He visto explotar un mechero en el salpicadero y alguna goma como desintegrada (viscosa).

En el caso de las últimas, parasol en verano, eso está claro. Pero las lunas.
;) vivo en Sevilla y paso el verano en Conil y te puedo asegurar que aguantan. Yo puse las más oscuras que tenían hace 5 años en Ralarsa y están como el primer día, ni una burbuja.
 
Arriba