Se suben la ventanilla sola.

bikejose46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, me esta pasando una cosa muy curiosa y no se si alguno de vosotros le pasa lo mismo. Cuando llevo la ventanilla del conductor un poco abierta y voy a pasar por un tunel, automaticamente se sube la ventanilla sola, les pasa alguno de vosotros ? porque me tiene mosca a mi esto, a lo mejor es que es asi que cuando detecta un tunel se sube
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes, me esta pasando una cosa muy curiosa y no se si alguno de vosotros le pasa lo mismo. Cuando llevo la ventanilla del conductor un poco abierta y voy a pasar por un tunel, automaticamente se sube la ventanilla sola, les pasa alguno de vosotros ? porque me tiene mosca a mi esto, a lo mejor es que es asi que cuando detecta un tunel se sube
Sí, eso es así, y también se activa la recirculación del aire para que no entre aire viciado del túnel.
 

Paco_San

Forero Activo
Buenas tardes, me esta pasando una cosa muy curiosa y no se si alguno de vosotros le pasa lo mismo. Cuando llevo la ventanilla del conductor un poco abierta y voy a pasar por un tunel, automaticamente se sube la ventanilla sola, les pasa alguno de vosotros ? porque me tiene mosca a mi esto, a lo mejor es que es asi que cuando detecta un tunel se sube
Ayyy.... ese manual de usuario ¿dónde está? :thumbsup: ;)
 

bikejose46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ok gracias, me lo estaba imaginando es que para las nuevas tecnologias soy muy torpe ,
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Se puede quitar mediante la configuración, yo lo he hecho porque no me gusta nada.
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Había que hacer una sección exclusivamente para cosas curiosas como esta de las ventanillas que se cierran al pasar por un túnel ,yo me he dado cuenta tambien que con la radio puesta y aprietas el botón de marcha atrás se baja el volumen y luego quitas la marcha atrás y vuelve a subir , lo que hace la tecnología :) :) :) :) :)
 

MALARA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
pues yo cuando pongo la marcha atrás R, no baja el volumen de la radio, donde hay que configurarlo?, si es que lleva configuración

gracias a todos
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
pues yo cuando pongo la marcha atrás R, no baja el volumen de la radio, donde hay que configurarlo?, si es que lleva configuración

gracias a todos
Bdias, si no recuerdo mal creo q eso también se configura.
 
Arriba