No me abre la puerta trasera

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vaya lio con las puertas. Yo por ahora tengo el bloqueo puertas al circular. Y el otro bloqueo puertas desactivado. Todavia no he cogido el truquillo. Me habia bajado del coche y no podia abrir una puerta desde fuera,tenia que volver y quitar el bloqueo desde boton mi puerta.
Otro caso el de atras queria abrir y tenia que darle dos veces para abrir la puerta.
Vaya lio.
Todo esto de las puertas se añade que el coche esta parado con el star stop(cuando llego a casa) pero realmente no esta parado,confunde.
Es un poco coñazo, sí. Creo que, si el copiloto abre su puerta antes que tú la tuya, ya no se desbloquean las traseras al abrir la del conductor y hay que hacerlo de forma manual. :(
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahhh vale. Bueno ahora lo he cambiado otra vez la configuracion...bloqueo en marcha...ok...y desbloqueo con la puerta conductor...mirare lo que dices Comdexfall
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy tenia el puesto el desbloqueo al abrir puerta conductor, pero como he parado el coche y despues he abierto mi puerta pues las demas puertas no se han abierto, voy a abrir puerta de atras para cojer chaqueta y no abre.

Bufff no se cual es la mejor opcion de desbloqueo.
 

Taro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
buenas que tal, tengo un problema con la puerta trasera, bloquea y desbloquea con el mando manual y el de la puerta, pero no puedo abrir ni desde adentro y tampoco de afuera que sera
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
buenas que tal, tengo un problema con la puerta trasera, bloquea y desbloquea con el mando manual y el de la puerta, pero no puedo abrir ni desde adentro y tampoco de afuera que sera
Con el coche desbloqueado, debería abrir desde fuera siempre.
Si no es asi, llévalo al taller.
 

Loxavi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Bueno tendré que llevar al taller gracias
Taro, tengo el mismo problema. Que te dijeron en el taller? Era una avería o algun problemilla que pueda solucionar yo facilmente. Gracias
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me alegro de que estéis hablando de ésto en el foro. Yo llevaba unas semanas mosca, no entendía pq solo fallaba el desbloqueo de una puerta. Igual es que anteriormente no me había fijado nunca. Cierto es que cuando habré el copiloto primero se desbloquea la puerta trasera del copiloto y si abre el piloto primero todas. Es un poco raro este sistema. Y poco útil cuando detrás del piloto sientas a un bebé/niño pequeño al que hay que abrirle y sacarle .
 

Carmele

Forero Novato
o_Oo_O Pues yo también ando igual, jejejeje. Tengo el desbloqueo con coche apagado y si paro para que alguien se monte tengo que abrir de forma manual y no digamos las veces que me he bajado del coche con el motor encendido y he ido a abrir la puerta de atrás y me he tenido que volver a abrir mi puerta para desbloquearlas desde los botones porque el mando lo tengo dentro del coche. Y si alguien se quiere bajar, como el coche esta encendido las puertas están cerradas y tienen que darle dos veces a abrir la puerta o decirme oye que no se abreeee y yo tenerle que dar a abrir desde mi puerta, que un coñazo vaya.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo q hace el coche es q si abre primero el copiloto, cuando abres como conductor no se desbloquean las puertas, y como bien dices Carmele, hay q volver al puesto de conductor para abrir, y los días de lluvia hace una gracia....
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Bueno, pues os cuento. Me confirma el mecánico del taller Hyundai de Jerez que este fallo PASA EN MUCHOS TUCSON Y ES DEFECTO DE LA CERRADURA que al tiempo se estropea y deja la puerta cerrada. Da igual configuracion ni leches. A mi ya me falló en verano del año pasado (el coche es de Enero de 2016) en la puerta trasera izquierda y me lo cambiaron y ahora estoy esperando que venga la pieza de Madrid para la trasera derecha. Mismo fallo. No abre. Asi que os recomiendo solicitar que os cambien ambas porque despues de que falle una, va a venir la otra y es un roillazo el tiempo perdido. Al principio despues de varios intentos y empujando la puerta hacia adentro si abria en ocasiones pero ya llega un momento en que nada, imposible de abrir ni de dentro, no de fuera, ni desbloqueando ni sin desbloquear. Asi que al primer sintoma al taller y que os la cambie. Es FALLO DE LA PIEZA FABRICADA DE ORIGEN. La obsolescencia programada se ha adelantado señores...entiendo que debia de fallar en periodo fuera de garantia, no antes... Hay que joderse...pero todo fuera eso, aunque es un coooñazo no poder abrir la puerta. Y OJO...yo no tengo niños asi que uso las traseras muy poquito...
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Solucionado. Cerradura pedida a Madrid, en 2 o 3 días en vuestro Concesionario y cambio sin costo pues esta en garantia. Os aconsejo que al mínimo fallo soliciteis el cambio pq una vez que falla ira a más y costara mucho abrir la puerta para repararla
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
bueno yo estoy igual(solo tiene el tucson 6 meses)me bajo del coche voy a abrir la puerta trasera y no abre(a veces si abre)tengo que ir a la puerta del conductor y darle al desbloqueo manual y eso que le tengo puesto en configuracion que se desbloquen todas las puertas al parar el motor,esperare a la revision del primer año para que me las cambien
p.d debe ser de lo mismo pero las puertas traseras para abrirlas desde el interior hay que tirar 2 veces de la manecilla sin embargo en las delanteras con 1 sola vez se abren
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
bueno yo estoy igual(solo tiene el tucson 6 meses)me bajo del coche voy a abrir la puerta trasera y no abre(a veces si abre)tengo que ir a la puerta del conductor y darle al desbloqueo manual y eso que le tengo puesto en configuracion que se desbloquen todas las puertas al parar el motor,esperare a la revision del primer año para que me las cambien
p.d debe ser de lo mismo pero las puertas traseras para abrirlas desde el interior hay que tirar 2 veces de la manecilla sin embargo en las delanteras con 1 sola vez se abren
Eso es otra cosa, seguro que quitas la llave antes de abrir la puerta del conductor ? si con las prisas abres antes de haber quitado la llave ya no desbloquea, lo mismo que si te bajas con el motor en marcha, que tampoco desbloquea.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es otra cosa, seguro que quitas la llave antes de abrir la puerta del conductor ? si con las prisas abres antes de haber quitado la llave ya no desbloquea, lo mismo que si te bajas con el motor en marcha, que tampoco desbloquea.
no tiene llave va con boton paro el coche me bajo voy abrir la puerta trasera desde fuera y... mierda tengo que ir a la puerta del conducor y desbloquear manualmente
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pasa si antes de abrir mi puerta se abre la del acompañante.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
no tiene llave va con boton paro el coche me bajo voy abrir la puerta trasera desde fuera y... mierda tengo que ir a la puerta del conducor y desbloquear manualmente
Me pasa lo mismo que a ti.
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola buenas tardes
Os cuento lo que me pasa con mi puerta derecha trasera:
La maneta de fuera IBA mal, le dabas 4 o 5 veces y al final conseguías abrirla.
En ese lado tenía la sillita del bebé y un día me abrió la puerta con el coche en movimiento, así que decidí ponerle el seguro de niños, dicho de paso fallo mío por no hacerlo desde el principio pero como es muy peque no pensaba que tendría la fuerza suficiente como para abrir la puerta.
Pues fue poner el seguro y dejar de poder abrir la puerta desde fuera, pero desde dentro claro está tampoco....
Total que lo llevo a la revisión anual y me hacen la revisión y me comentan que tienen que pedir la pieza que me llamarían cuando la tuvieran y listo.
Lo llevo hoy a la casa Hyundai y al no poder abrir la puerta me dicen que hasta que no venga el equipo de chapa no van a poder hacer nada que en Septiembre me llamarán para arreglarlo por fin....
Curiosa la cara de tonto que se me ha quedado...
Saludos
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
a mi me ha empezado a fallar la manilla trasera derecha, cuando voy a intentar abrir desde afuera tengo q interntarlo dos o tres veces antes de q abra y por lo q veo no es una cosa exporadica, mi pregunta es que si me lo tienen q cambiar al estar el coche en garantia o diran q es por desgaste y se lavaran las manos?
 

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola Iaie
En mi caso me lo arreglaron en garantía sin ningún problema y es más supuestamente me revisaron todas las demás!
Un saludo
 
Arriba