Navegador versión Maxx

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días Mangue, creo que no estás entendiendo como funciona Android auto en nuestros coches.
Te comento, el coche tiene su propio sistema operativo, pero es compatible con Android Auto. Esto quiere decir que podrás conectar tu móvil al coche para usar Android Auto en la consola, y esta conexión podrá ser inalámbrica o por cable dependiendo del modelo del coche y sus tecnologías de conexión.
Por lo que vas a necesitar tener instalada la aplicación (Android Auto) en el móvil, aunque no vas a poder usar Android Auto desde el smartphone. Antes si se podía, pero ahora no. En vez de eso, al conectar el móvil al coche, el móvil enviará al coche la información necesaria para reflejar en la pantalla de su consola la interfaz de Android Auto y sus funciones (Google Maps, Waze, Spotify, Youtube Music...).
Por eso necesitas si o si tener el móvil (con sus respectivas tarifas de datos) cuando entres al coche y éste se vincularia.

Un saludo.
Perfecta explicación. Añadir que puedes poner aplicaciónes grauitas, de pago, para musica, gps, etc a tu gusto y lo veras todo reflejado.
Puedes escuchar una playlist en Deezer mientras navegas con Sygic, o Waze. Por cierto la carga inalámbrica de vicio.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ok, es que no terminaba de entender lo del sistema operativo. Se supone que android autoces un sistema operativo Android dirigido específicamente a autos. Como sistema operativo ( como otros como Linux, Windows, Mac, etc) permitía instalarles apks. Y , al igual q mi móvil, donde puedo instalar una apk gps( tontos, waze, etc) y puedo hacerla funcionar sin datos pues se conecta directamente al satélite el android auto permitía lo mismo. Lo que me parece entender ahora es que el chip GPS por llamarlo de alguna forma ( que , por cierto, vale 2 duros) no está en el modelo maxx con lo cual aunque instale un programa GPS sin el móvil no hay conexión a satélite. Es correcto?
Te dejo este video explica todo
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Podrias poner el link del portagafas ?lo pusistes tu,o te lo hicieron en algun taller?lo quiero poner yo,pero no se si es mejor en un taller
Yo tb puse el porta gafas, para mi imprescindible. Puse este atornillado al hueco que existe encima de la puerta del conductor

€ 9,04 40%de DESCUENTO | Carmilla-caja de gafas de cristal para coche, soporte para Subaru/Nissan/Toyota/GEELY/Chevy/LiFan/Hyundai/Citroen/Lexus/Renault

Es muy fácil de poner. 2 tornillos y listo. Los tornillos vienen incluidos. Da un poco de cosa cuando los estás poniendo pero el resultado es perfecto.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo tb puse el porta gafas, para mi imprescindible. Puse este atornillado al hueco que existe encima de la puerta del conductor

€ 9,04 40%de DESCUENTO | Carmilla-caja de gafas de cristal para coche, soporte para Subaru/Nissan/Toyota/GEELY/Chevy/LiFan/Hyundai/Citroen/Lexus/Renault

Es muy fácil de poner. 2 tornillos y listo. Los tornillos vienen incluidos. Da un poco de cosa cuando los estás poniendo pero el resultado es perfecto.
Pero ahí no hay nada preinstalado. Quiero decir que agujereas la pared interior.

Y los que estan con ganchitos sobre el parasol?
Lo ideal es ahí ciertamente. En mi anterior coche quité la maneta y genial. Original Opel me costo muy poco, menos de 15€ creo recordar
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pero ahí no hay nada preinstalado. Quiero decir que agujereas la pared interior.

Y los que estan con ganchitos sobre el parasol?
Lo ideal es ahí ciertamente. En mi anterior coche quité la maneta y genial. Original Opel me costo muy poco, menos de 15€ creo recordar
Te vienen las 2 opciones. Las pinzas para el quita sol del conductor y unos tornillos (más un pequeño destornillador) por si quieres ponerlo en el hueco (que esta) que debería haber para un agarrador (al menos en la versión Maxx)
Yo probé primero las pinzas... y bien, quedaba bien...aparte del volumen extra que genera.
Pero seguía mirando al hueco de encima de la puerta y algo me decía que ese era el sitio ideal.
Me daba miedo atornillar por si afectaba a algo o no enganchaba o por si no agarraba correctamente, pero tras envalentonarme atornille y quedó estupendo. Mañana pongo fotos.
 
Última edición:

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
SI, hay un zócalo con la forma para maneta. Mi duda es si detrás de la tela hay hueco para roscar ya preinstalados. si es así, del tirón que me atrevo a meterle mano. Mañana palparé. Salvo que lea tu respuesta antes. Gracias por el aporte por cierto.
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
SI, hay un zócalo con la forma para maneta. Mi duda es si detrás de la tela hay hueco para roscar ya preinstalados. si es así, del tirón que me atrevo a meterle mano. Mañana palparé. Salvo que lea tu respuesta antes. Gracias por el aporte por cierto.
No, en mi Maxx no había preinstalacion.
Pero al atornillar los tornillos se agarraron perfectamente en el material. Notaba como los tornillos se iban agarrando a distintas capas.
Me dio la sensación de que había una primera capa de tela y que detrás había otra capa de ...quizá aislante, corcho... no se.
Vamos que al final los tornillos agarran bien y el porta gafas queda perfectamente integrado en el hueco.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
He leido una noticia que puede ser interesante, con la nueva actualizacion de android auto ( Coolwalk ). Se podra hacer videollamda con WhatsApp, pero solo en determinados moviles entre ellos pixel y samsung.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
He leido una noticia que puede ser interesante, con la nueva actualizacion de android auto ( Coolwalk ). Se podra hacer videollamda con WhatsApp, pero solo en determinados moviles entre ellos pixel y samsung.
Ya está al caer la nueva interfaz de android auto, tengo la versión 8.7 y de momento nada jeje
Saludos
 

MarioV

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ok, es que no terminaba de entender lo del sistema operativo. Se supone que android autoces un sistema operativo Android dirigido específicamente a autos. Como sistema operativo ( como otros como Linux, Windows, Mac, etc) permitía instalarles apks. Y , al igual q mi móvil, donde puedo instalar una apk gps( tontos, waze, etc) y puedo hacerla funcionar sin datos pues se conecta directamente al satélite el android auto permitía lo mismo. Lo que me parece entender ahora es que el chip GPS por llamarlo de alguna forma ( que , por cierto, vale 2 duros) no está en el modelo maxx con lo cual aunque instale un programa GPS sin el móvil no hay conexión a satélite. Es correcto?
Lo que describes se llama Android Automotive. Como ha mencionado otro compañero, de momento lo llevan el Renault Austral y otros pocos coches muy nuevos, aunque es de esperar que se vaya imponiendo.
Lo que tenemos en el Tucson es Android Auto; poco más que una conexión "tonta" para que hagas funcionar tu móvil, pero con la pantalla, altavoces y micrófono del coche en vez del propio teléfono.
Con nombres tan poco diferenciados es normal que nos hagamos el lío :p pero son cosas muy diferentes.
 
Arriba