Duda navegador

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Buenas, tengo una con respecto al navegador, en mi Citroen C5 aircross había un modo en el cual el navegador salía en la pantalla donde van los relojes y la verdad era muy cómodo no tener que desviar la vista, ¿ El Tucson lleva algo parecido?
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas, tengo una con respecto al navegador, en mi Citroen C5 aircross había un modo en el cual el navegador salía en la pantalla donde van los relojes y la verdad era muy cómodo no tener que desviar la vista, ¿ El Tucson lleva algo parecido?
ñee, no como en Citroen, solo un indicativo de cruce o rotonda y su distancia .

Saludos
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
No sale como en los coches del grupo VAG, toda la pantalla, pero si la opción de ver giros y distancias siempre que al navegador le hayas puesto una ruta (está en la opción en la que se ve una brújula cuando no tienes una ruta de navegación puesta)
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Os referís a que cuando te acercas a un cruce o salida que debes tomar, se muestra el navegador en la parte del salpicadero donde por defecto se muestra el cuentarrevoluciones? Es esto? Gracias
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Os referís a que cuando te acercas a un cruce o salida que debes tomar, se muestra el navegador en la parte del salpicadero donde por defecto se muestra el cuentarrevoluciones? Es esto? Gracias
No,entre los dos indicadores hay una flecha con el desvío y los metros que quedan ,pon una ruta en el navegador y lo pruebas,solo salen desvíos y rotondas ,yo lo suelo usar dentro de la ciudad ya que te marca los desvíos y no hay que desviar la vista que hay ciudades que bajas un segundo la vista te han atropellado…
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ah, pero eso debe ser para las versiones que llevan el navegador incorporado, imagino. Yo tengo un Maxx y como no lleva el navegador, utilizo Maps o Waze con AA y en este caso imagino que no puede verse.

Gracias,
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Siempre puedes probar alguna APP para que refleje las indicaciones en el parabrisas, busca app HUD ó esta a si rapido que he visto:
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ah, pero eso debe ser para las versiones que llevan el navegador incorporado, imagino. Yo tengo un Maxx y como no lleva el navegador, utilizo Maps o Waze con AA y en este caso imagino que no puede verse.

Gracias,
De todas formas ni los grupo VAG ni citroen sacan el mapa de Waze ni Maps en el cuentakilómetros,sacan el navegador nativo que por cierto es una auténtica VAGsura y tarminas con el android auto y Waze así que de poco sirve ver el mapa dando vueltas ahí…
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos,
 
Arriba