Navegador versión Maxx

kikecasani

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Hola! Se trata del navegador, pensaba que aunque la versión Maxx tenía una pantalla multimedia más pequeña si que disponía de navegador pero mi sorpresa fue que no lleva (o almenos yo no lo veo). Lo dejo a modo informativo por si hay posibles interesados en ésta versión.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Compi, el Maxx no lleva, lo que puedes hacer es poner el androide auto con tu teléfono, no sé si se podrá poner de algún modo, a ver si alguien nos puede ilustrar.
 

kikecasani

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Si, eso intenté, contestarlo por android auto, pero ni inalámbrico ni con cable, no se que pasará
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Al final, si los cristales tintados te los pones después, la luz led trasera te la pones después, el navegador te lo pones después, sensores de aparcamiento delanteros, asientos calefactables delanteros y traseros, elevalunas de un solo toque delanteros y trsaseros, sensores de luces largas automáticas,sistema de sonido premium, portón eléctrico, apertura maletero manos libres, llave inteligente, luces led adaptivas curva. etc.

Nadie pagaría casi 5000€ más por un Tecno. En algo se tiene que notar.
 
Última edición:

kikecasani

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Por bluetooth y por cable sí conecta, prueba otra vez a ver
Ya lo pude conectar por cable, pero inalámbrico no sé porque no se conecta, debería hacerlo automático cuando le doy a la pantalla?
Al final, si los cristales tintados te los pones después, la luz led trasera te la pones después, el navegador te lo pones después, sensores de aparcamiento delanteros, asientos calefactables delanteros y traseros, elevalunas de un solo toque delanteros y trsaseros, sensores de luces largas automáticas,sistema de sonido premium, portón eléctrico, apertura maletero manos libres, llave inteligente, luces led adaptivas curva. etc.

Nadie pagaría casi 5000€ más por un Tecno. En algo se tiene que notar.
No creo que todo el mundo se ponga todo lo que tenga el tecno después, igual sólo le interesa alguna cosa que si puede ponerse después. Las luces largas automáticas el Maxx tb las tiene
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Esto es como todo. Yo tambien quise poner cosas a mi Zafira hace 15 nada mas comprarla. Pero es que de este no hecho en falta nada (1.6 TGDI 150 CV MAXX). Finalmente solo puse led interiores y en matrícula por dos duros. Y un portagafas original en la maneta del conductor. Pero una o dos cosas.


Podía haberme gastado 35-37.000 pero creo que con 28.800€ es mas que suficiente. De hecho ese picazo de 7-9.000€ va a ir para una plaza de garage de por vida. Y para hacer menos de 10.000 al año.... Como todo en la vida orden de prioridades y cash disponible en muchos casos. Eso sí, me encanta ver y leer los "extras post venta".
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por cable el Android Auto debería funcionar con cualquier móvil. De forma inalámbrica ya depende del modelo. A mi, con un Redmi Note 11 Pro, me funciona a la perfección, pero con mi antiguo Xiaomi MIA2 solo funcionaba con cable. Por lo que respecta al navegador, yo hago servir el Waze.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, estoy por comprar el 230 cv he maxx y estoy 8ntrigado pensaba que podía instalar el waze ( u otra apk gps) en el android auto con los mapas bajados y usarlo dssde el android auto sin necesidad del móvil ni de datos. Estoy equivocado?
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, estoy por comprar el 230 cv he maxx y estoy 8ntrigado pensaba que podía instalar el waze ( u otra apk gps) en el android auto con los mapas bajados y usarlo dssde el android auto sin necesidad del móvil ni de datos. Estoy equivocado?
Funciona todo a través del móvil.
Yo lo veo todo ventajas,actualiza los mapas sin tener que meterle un USB al coche cada vez etc.
Pero lo mejor es que lo puedes utilizar sin cables
Saludos
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, estoy por comprar el 230 cv he maxx y estoy 8ntrigado pensaba que podía instalar el waze ( u otra apk gps) en el android auto con los mapas bajados y usarlo dssde el android auto sin necesidad del móvil ni de datos. Estoy equivocado?
Buenos días Mangue, creo que no estás entendiendo como funciona Android auto en nuestros coches.
Te comento, el coche tiene su propio sistema operativo, pero es compatible con Android Auto. Esto quiere decir que podrás conectar tu móvil al coche para usar Android Auto en la consola, y esta conexión podrá ser inalámbrica o por cable dependiendo del modelo del coche y sus tecnologías de conexión.
Por lo que vas a necesitar tener instalada la aplicación (Android Auto) en el móvil, aunque no vas a poder usar Android Auto desde el smartphone. Antes si se podía, pero ahora no. En vez de eso, al conectar el móvil al coche, el móvil enviará al coche la información necesaria para reflejar en la pantalla de su consola la interfaz de Android Auto y sus funciones (Google Maps, Waze, Spotify, Youtube Music...).
Por eso necesitas si o si tener el móvil (con sus respectivas tarifas de datos) cuando entres al coche y éste se vincularia.

Un saludo.
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Esto es como todo. Yo tambien quise poner cosas a mi Zafira hace 15 nada mas comprarla. Pero es que de este no hecho en falta nada (1.6 TGDI 150 CV MAXX). Finalmente solo puse led interiores y en matrícula por dos duros. Y un portagafas original en la maneta del conductor. Pero una o dos cosas.


Podía haberme gastado 35-37.000 pero creo que con 28.800€ es mas que suficiente. De hecho ese picazo de 7-9.000€ va a ir para una plaza de garage de por vida. Y para hacer menos de 10.000 al año.... Como todo en la vida orden de prioridades y cash disponible en muchos casos. Eso sí, me encanta ver y leer los "extras post venta".
Podrias poner el link del portagafas ?lo pusistes tu,o te lo hicieron en algun taller?lo quiero poner yo,pero no se si es mejor en un taller
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ok, es que no terminaba de entender lo del sistema operativo. Se supone que android autoces un sistema operativo Android dirigido específicamente a autos. Como sistema operativo ( como otros como Linux, Windows, Mac, etc) permitía instalarles apks. Y , al igual q mi móvil, donde puedo instalar una apk gps( tontos, waze, etc) y puedo hacerla funcionar sin datos pues se conecta directamente al satélite el android auto permitía lo mismo. Lo que me parece entender ahora es que el chip GPS por llamarlo de alguna forma ( que , por cierto, vale 2 duros) no está en el modelo maxx con lo cual aunque instale un programa GPS sin el móvil no hay conexión a satélite. Es correcto?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Correcto
Necesitas los datos del movil,
realmente son APP que se instalan en los móviles tienes para sistemas Android Android Auto y para sistemas Apple Appel Carplay
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Podrias poner el link del portagafas ?lo pusistes tu,o te lo hicieron en algun taller?lo quiero poner yo,pero no se si es mejor en un taller
Disculpame. No me he explicado bien. Mw refería al anterior coche, el Zafira. En el Tucson la verdad es que no lo sé, no tiene maneta que sustituir en el puesto del conductor. En la Zafira tenian maneta las cuatro puertas (en el techo).
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Correcto
Necesitas los datos del movil,
realmente son APP que se instalan en los móviles tienes para sistemas Android Android Auto y para sistemas Apple Appel Carplay
Las marcas la verdad es que son muy tontas. Teniendo a disposición gratis y siendo depurado y actualizado continua además de gratuitamente el sistema de auto de Apple / Android y pierden el tiempo en chorradas en vez de facilitar su integración en todo el sistema multimedia de sus coches. Que además es lo que creo casi todos los usuarios quieren.
Creo que en el Austral si lo han hecho.
 
Arriba