Navegador Modelo 2019 Android GEN 5.0 Mobis

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
El logo de las emisoras lo tienes?
Si, se ven los logos, pero en la anterior revisión, ya me salían. Saludos
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Y así es un fijo de carretera
IMG_20210804_175958.jpg
Así como te acercas, si vas más rapido va pitando hasta que la velocidad es menor de la del radar
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
En Francia me di cuenta que abajo a la izquierda habia una camara con el simbolo +, y la pulse y resulta que mando un aviso que que en esa posicion habia un radar :cool:
IMG_20210806_212548.jpg
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Si no me equivoco, eso que comentas es para indicarle tu al GPS que ahí hay un radar y marcarlo, lo que ya no se si sirve para que lo vean otros usuarios o uno mismo solo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Eso lo que hace es enviar a los servidores el aviso de que hay un radar, si comprueban que varios usuarios también lo marcan en ese punto, ellos lo añaden a la base de datos de radares.
 

Esjavier15

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
iba a ir a la Hyundai para que me lo actualizaran pero me he ahorrado el viaje gracias a vosotros jaja lo acabo de hacer y ha quedado genial!!
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Lo único que no me gusta de la nueva actualización, es que ya no te sale la cobertura del móvil y la batería que tiene, por lo demás a mejor, lo podían haber dejado
 

Richard73

Forero Novato
Ubicación
Miami Platja Tarragona
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Olivine Grey
Buenos días, desde mi gran ignorancia ( ya os aviso de que es grande nivel 98 ) ¿ como puedo poner en el navegador los radares? me actualizaron el mismo el jueves 2 de septiembre.

gracias de antemano.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Vas a los ajustes de navegación, en alertas marcas aviso de radar. Saludos.
 

Ramon Marti

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Buenos dias. Agradecerte el post, tengo un Tucson 2019 y no venia la tarjeta SD y GRACIAS a ti Rodi, he podido poner los mapas y actualizar el navegador, he comprado una tarjeta SD marca SanDisk precio 10€ y siguiendo los pasos puedo disfrutar del navegador. Repito, muchas gracias.
 

Abonal

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo tengo una duda que quizás me podéis echar un cable...yo me acabo de comprar un Tucson de segunda mano de 2018 , lo he comprado en una Hyundai y la última revisión, tiene fecha de 28/8/2021 esa misma fecha es la que me sale en la pantalla del navegador cuando busco actualizar, por lo que doy por sentado que está actualizado. Ahora bien, por donde vivo, cambiaron hace un año o así calles y las cambiaron de dirección y cuando cojo el coche y empiezo a andar, me avisa que se a detectado un sentido contrario, osea que me avisa que voy en dirección prohibida y realmente voy bien, por donde toca ir y solo me pasa en 2 calles de mi alrededor.
Con lo que he leído aquí, no se ahora sí lo tengo actualizado y puedo ir tranquilo a cualquier parte, o tengo que actualizar o avisar a algún sitio del fallo????
Cualquier sugerencia será bien recibida gracias.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No es tan extraño que te ocurra eso porque incluso con la última actualización puesta puedes encontrarte con zonas del mapa que no acaban de estar actualizadas. Y que te lo hayan actualizado en julio no quiero decir que el concesionario dispusiera de la última versión. Sube foto de la versión de firmware y mapas y compárala con las que hay al principio de este hilo.
 

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
El 20.10.21 me han actualizado el software y los mapas.
SOFTWARE TLFL.EUR.SOP.V120.201203.STD-M
MAPAS EUR.13.47.47.412.205.5(D.H2)
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Pues como a lo mejor ya habreis leido en otros subforos ya esta funcionando la pagina original de actualizaciones de Hyundai para Europa
1636753124027.png




Una vez descargado el Navigation Updater
1636753301915.png

Selecionamos nuestro modelo
1636753400942.png

y seguimos las instruciones que nos va dando. Una vez grabados los datos en la tarjeta procederemos como se indica al principio de este post.
Datos de nuestra actualizacion
1636753801581.png

Las novedades las iremos comentando....

Bueno pues una vez insertada la carta SD con los nuevos datos en el navegador, al poco viene un aviso de error de mapas y al poco el navegador nos enseña que hay una nueva actualizacion y pregunta si quieres actualizar. Si dices que si empieza a trabajar y en unos 15 minutos estara actualizado.

y que nos encontramos, pues bastantes cosas. Aqui un par de ellas que me han resaltado.

Los menus han cambiado, segun gustos, mas modernos o no
IMG_20211113_191606.jpg

IMG_20211113_194947.jpg
Lo que, para mi gusto, si que ha ganado es el menu de la radio, donde se ven muchas mas informaciones en el momento
IMG_20211113_191555.jpg
La posibilidad de editar los menus, que no me acuerdo que antes fuese posible.
IMG_20211113_195328.jpg
QR Code que te lleva al manual de instruciones
IMG_20211113_195238.jpg
Infos sobre la actualizacion
IMG_20211113_195112.jpg

De los mapas no he hecho fotos pero me da la impresion que enseña mas informaciones, sobre todo la señal de direcion prohibida. Esta mañana ha pasado por Zürich y se ven mas edificios en 3D. Otra cosa que me he fijado es que abajo donde te enseña la calle, ahora al final tambien pone el pais, en mi caso suiza.
Y donde la han cagado totalmente es que no enseña las velocidades, la señal en vez de mostrarte a la velocidad que ppedes ir, muestra 2 rallitas.

A ver como sigue esto .....
 
Última edición:

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues como a lo mejor ya habreis leido en otros subforos ya esta funcionando la pagina original de actualizaciones de Hyundai para Europa
Ver el archivo adjunto 16042




Una vez descargado el Navigation Updater
Ver el archivo adjunto 16043

Selecionamos nuestro modelo
Ver el archivo adjunto 16044

y seguimos las instruciones que nos va dando. Una vez grabados los datos en la tarjeta procederemos como se indica al principio de este post.
Datos de nuestra actualizacion
Ver el archivo adjunto 16045

Las novedades las iremos comentando....

Bueno pues una vez insertada la carta SD con los nuevos datos en el navegador, al poco viene un aviso de error de mapas y al poco el navegador nos enseña que hay una nueva actualizacion y pregunta si quieres actualizar. Si dices que si empieza a trabajar y en unos 15 minutos estara actualizado.

y que nos encontramos, pues bastantes cosas. Aqui un par de ellas que me han resaltado.

Los menus han cambiado, segun gustos, mas modernos o no
Ver el archivo adjunto 16072

Ver el archivo adjunto 16073
Lo que, para mi gusto, si que ha ganado es el menu de la radio, donde se ven muchas mas informaciones en el momento
Ver el archivo adjunto 16074
La posibilidad de editar los menus, que no me acuerdo que antes fuese posible.
Ver el archivo adjunto 16075
QR Code que te lleva al manual de instruciones
Ver el archivo adjunto 16076
Infos sobre la actualizacion
Ver el archivo adjunto 16078

De los mapas no he hecho fotos pero me da la impresion que enseña mas informaciones, sobre todo la señal de direcion prohibida. Esta mañana ha pasado por Zürich y se ven mas edificios en 3D. Otra cosa que me he fijado es que abajo donde te enseña la calle, ahora al final tambien pone el pais, en mi caso suiza.
Y donde la han cagado totalmente es que no enseña las velocidades, la señal en vez de mostrarte a la velocidad que ppedes ir, muestra 2 rallitas.

A ver como sigue esto .....
Hola
Quieres decir que no muestra el límite de velocidad de la vía por la que circulas??. Si es así, me quedo con la versión anterior, pues me resulta muy útil dicha información.
Gracias por tus desvelos.
 
Arriba