Navegador Modelo 2019 Android GEN 5.0 Mobis

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Lo de la velocidad es un fallo de programacion seguramente. Si enciendes el coche con la carta SD dentro no te muestra la velocidad, entonces sacas la carta y la vuelves a meter y ya te la enseña.
De una pequeñez me he dado cuenta y es que ahora mustra la hora, el dia y la fecha arriba
ahora
IMG_20211117_193322.jpg
antes
IMG_20210804_180241.jpg
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi actualización quedó perfecta ayer por la mañana, lo que no comprobé fue si actualizaron debidamente el mapa en zonas que tengo controladas. Ya os lo comentaré. Desde León a Oviedo ( entrando en Oviedo ) funcionó perfectamente. Un saludo a todos y gracias.
 

Adjuntos

Última edición:

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues como a lo mejor ya habreis leido en otros subforos ya esta funcionando la pagina original de actualizaciones de Hyundai para Europa
Ver el archivo adjunto 16042




Una vez descargado el Navigation Updater
Ver el archivo adjunto 16043

Selecionamos nuestro modelo
Ver el archivo adjunto 16044

y seguimos las instruciones que nos va dando. Una vez grabados los datos en la tarjeta procederemos como se indica al principio de este post.
Datos de nuestra actualizacion
Ver el archivo adjunto 16045

Las novedades las iremos comentando....

Bueno pues una vez insertada la carta SD con los nuevos datos en el navegador, al poco viene un aviso de error de mapas y al poco el navegador nos enseña que hay una nueva actualizacion y pregunta si quieres actualizar. Si dices que si empieza a trabajar y en unos 15 minutos estara actualizado.

y que nos encontramos, pues bastantes cosas. Aqui un par de ellas que me han resaltado.

Los menus han cambiado, segun gustos, mas modernos o no
Ver el archivo adjunto 16072

Ver el archivo adjunto 16073
Lo que, para mi gusto, si que ha ganado es el menu de la radio, donde se ven muchas mas informaciones en el momento
Ver el archivo adjunto 16074
La posibilidad de editar los menus, que no me acuerdo que antes fuese posible.
Ver el archivo adjunto 16075
QR Code que te lleva al manual de instruciones
Ver el archivo adjunto 16076
Infos sobre la actualizacion
Ver el archivo adjunto 16078

De los mapas no he hecho fotos pero me da la impresion que enseña mas informaciones, sobre todo la señal de direcion prohibida. Esta mañana ha pasado por Zürich y se ven mas edificios en 3D. Otra cosa que me he fijado es que abajo donde te enseña la calle, ahora al final tambien pone el pais, en mi caso suiza.
Y donde la han cagado totalmente es que no enseña las velocidades, la señal en vez de mostrarte a la velocidad que ppedes ir, muestra 2 rallitas.

A ver como sigue esto .....
Hola, Rodi. Estoy descargando ahora los mapas nuevos. Mi modelo de Tucson es como el tuyo (enero 2019). La duda que tengo es a la hora de pasar los archivos nuevos a la tarjeta SD. ¿Haces primero una copia de seguridad de lo que hay en la tarjeta, luego la vacías y después pasas los archivos nuevos?

Gracias y un saludo.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Exactamente, 1º Copia de la tarjeta por seguridad, 2º Borramos la tarjeta, 3º Copiamos todos los archivos. 4º Poner la tarjeta en el coche a motor parado y posteriormente arrancar. Es muy importante que no se pare el coche hasta la finalización total. Te contesto yo, espero que no se moleste nadie. Un saludote.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, Rodi. Estoy descargando ahora los mapas nuevos. Mi modelo de Tucson es como el tuyo (enero 2019). La duda que tengo es a la hora de pasar los archivos nuevos a la tarjeta SD. ¿Haces primero una copia de seguridad de lo que hay en la tarjeta, luego la vacías y después pasas los archivos nuevos?

Gracias y un saludo.
Exactamente, 1º Copia de la tarjeta por seguridad, 2º Borramos la tarjeta, 3º Copiamos todos los archivos. 4º Poner la tarjeta en el coche a motor parado y posteriormente arrancar. Es muy importante que no se pare el coche hasta la finalización total. Te contesto yo, espero que no se moleste nadie. Un saludote.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Exactamente, 1º Copia de la tarjeta por seguridad, 2º Borramos la tarjeta, 3º Copiamos todos los archivos. 4º Poner la tarjeta en el coche a motor parado y posteriormente arrancar. Es muy importante que no se pare el coche hasta la finalización total. Te contesto yo, espero que no se moleste nadie. Un saludote.
Muchas gracias por tu respuesta.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Último Mapa en estas fechas (19112021) ... Comprobados esos errores en los mapas hasta ahora de algunas calles y carreteras que tenia controladas en mis zonas es grato comunicar que han quedado resueltas con esta última actualización. Un saludo.
 
Última edición:

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
He instalado la nueva versión y funciona correctamente, pero no encuentro dónde tengo que activar los radares (con el wifi portátil y bluetooth activados en mi móvil) pero en ajustes de navegación no me aparece la opción de radares.
Gracias
 

hiniaky

Forero Novato
Ubicación
de Laredu, Lín!
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Stellar Blue
Exactamente, 1º Copia de la tarjeta por seguridad, 2º Borramos la tarjeta, 3º Copiamos todos los archivos. 4º Poner la tarjeta en el coche a motor parado y posteriormente arrancar. Es muy importante que no se pare el coche hasta la finalización total. Te contesto yo, espero que no se moleste nadie. Un saludote.
Pues andaba yo con la duda de si hacerlo con una SD nueva o pisar la antigua.... duda resuelta porque supongo que los archivos que se descargan incluye la actualización y los mapas nuevos.

Una pregunta, he visto que no es necesario registrarse para bajarse los archivos, creéis que sería conveniente hacerlo por algún motivo?
Gracias!!
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Solucionado tema radares. lo único que he hecho diferente esta vez ha sido conectar el teléfono mediante cbla a USB del coche y ya me aparecen las alertas.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que no veo ahora es como informar que localizo un radar en mi ruta como anteriormente, quizá lo quitaron. Un saludo.
 

casau

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Instalado y funcionando, preguntando a la Hyundai por el tema de garantía si lo instalaba yo, me dijeron que sin problema que ellos tenían la versión anterior y que esta la recibirán a mediados de enero y que al descargarla de la pagina oficial no cambiaba nada en las garantías.
Gracias por los aportes
 

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Actualizados software y mapas.
He observado lo siguiente:
NAVEGACION. No te da, o no sé como se hace, la opción de elegir la LA RUTA MAS RAPIDA, LA RUTA LA CORTA, LA RUTA ECOLOGICA.
NAVEGACION. En las actualizaciones anteriores salía en la pantalla una ventanita (TOMTOM TPEG) donde te indicaba desde el inicio los minutos de retenciones que había hasta el destino, la cual iba variando según los problemas de tráfico.
Con la actualización ahora no sale y, cuando te indica el embotellamiento ya estás casi en él.
 

Adjuntos

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Que yo sepa este Navegador solo ofrece la ruta corta o rapida y cuando yo recoji el vehiculo solo tenia una, tuve que ir al modo ingeniero para activar la segunda.
IMG_20210325_114242.jpg
Esos datos de trafico solo salen si llevas el navegador online, mira si se cambio algo en la configuracion, aunque a mi tambien me pasa que muy amenudo no los muestra, tambien depende de la señal del mobil.
 

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Por favor, indícame como se accede al "MODO INGENIERO"
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
aqui puedes ver el ultimo metodo conocido, es en un Kona pero es el mismo. Cuidadito con lo que haces que ahi no entra la garantia.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, acabo de actualizar y todo perfecto. Si me aparece la velocidad en el navegador lo que no sale como antes es el número de emisora que tengo seleccionada.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
A que te refieres ocn que no sale el numero de emisora, porque en la nueva actualizacion es completamente diferente a la anterior
asi se ve la nueva
IMG_20211113_191555.jpg
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A que te refieres ocn que no sale el numero de emisora, porque en la nueva actualizacion es completamente diferente a la anterior
asi se ve la nueva
Ver el archivo adjunto 16790
Hola, me refiero a que en la pantalla principal(navegador/radio)antes me salía el número favorito que ocupaba la emisora, es decir: antes tenía en el 1 Radio Marca, 2 Rock Fm, 3 Ser.....etc. Ahora el orden es el mismo pero no aparece que orden ocupa.
No sé si me he explicado bien.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy toca revisión anual general ... !!! A ver que pasa ...!!!.
 
Arriba