Navegador Modelo 2019 Android GEN 5.0 Mobis

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
una consulta: me he dado cuenta que en el navegador ya no esta la obcion de añadir direccion ¿la han cambiado por la obcion de buscar?
 

FEala

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Alguin sabe como se introduce un destino por coordenadas gps???
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si te refieres a cargar tus puntos de interes, no se puede.
No me refiero que antes de la ultima actualizacion del navegador habia un icono de poner direccion es decir le ponias ciudad calle numero pero ahora hay un icono que pone buscar
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
pues si, ahora se busca una direcion asi
1652565459780.png
segun mi opinion un paso para atras. Al parecer quierenhacer que la busqueda se parezca a la busqueda en Google.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que la obcion de buscar es menos intuitiva que añadir direcion,porque como se busca igual que en google? He probado buscar algunas direcciones y…no es nada intuitivo tal vez no pongo el nombre adecuado y el navegador no lo tiene en su base de datos
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer me di cuenta de lo poco intuitivo que es le puse a buscar(soy de barcelona) el carrer de la salut y me equivoque y le puse salut con d es decir salud y no encontraba la direccion menos mal que tengo maps
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Coordenadas GPS.
Con esta nueva versión ya se pueden introducir coordenadas para fijar un punto.
Supongo que después de fijarla se podrá grabar como PDI. Tendré que comprobarlo.
Gracias Rodi por informar de esta nueva versión.
 

Adjuntos

Última edición:

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Nuevo Numeros de Version de Software y Mapas.

GEN 5. (MOBIS)


S/W: XXX.EUR.SOP.V126.220421.STD M
F/W: XXX.EUR.293.210701.MICOM.DL
Navigationsversion: STD5M.EUR.HMC.220519.f38608a
Mapas: EUR.15.41.54.013.323.5
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Segun los pasos explicados al principio de este Post he realizado la actualizacion, como ya la anterior ha tardado unos 20 minutos.
IMG_20220601_200629.jpg

IMG_20220601_200705.jpg

Ya que uso poco el Navegador igual digo que hay una novedad y es que antes no me habia dado cuenta, en ese caso me corregis
Se puede cambiar el tamaño de la letra en el mapa entre mediano o grande, la verdad que yo no he notado ninguna diferencia.
IMG_20220601_193304.jpg

Tambien me he fijado que se puede filtrar el resultado de una busqueda en los puntos de interes, ejemplo restaurantes comidas rapidas
IMG_20220601_192959.jpg
IMG_20220601_193035.jpg

Tambien tengo la impresion que cuando entras en un tunel donde el DAB+ no tiene señal, tarda un monton en cambiar a FM o no cambia.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Yo también he actualizado ayer, y no he notado ningún cambio, de hecho el nº de versión del software y mapas sube pero muy poquito con respecto a la anterior, y el firmware es el mismo. Lo que sigue fallando es el logo de la radio al arrancar el coche, y ya cuando vas cambiando de emisora, ya se muestran bien los logos. Saludos.
IMG_20220601_111520.jpgIMG_20220601_111507.jpg
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Coordenadas GPS.
Con esta nueva versión ya se pueden introducir coordenadas para fijar un punto.
Supongo que después de fijarla se podrá grabar como PDI. Tendré que comprobarlo.
Gracias Rodi por informar de esta nueva versión.
como has hecho para que te salga ese menu? a mi en la parte izquierda me pona las direciones que ya he buscado, nada de dar las cordenadas
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No realicé nada extraño, salgo de la pantalla " Destino o Ruta " y pulso "Buscar " y aparece esta pantalla que os enseño.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
como has hecho para que te salga ese menu? a mi en la parte izquierda me pona las direciones que ya he buscado, nada de dar las cordenadas
No realicé nada extraño, salgo de la pantalla " Destino o Ruta " y pulso "Buscar " y aparece esta pantalla que os enseño.
 
Arriba