Navegador Modelo 2019 Android GEN 5.0 Mobis

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Le he dado a la tecla que no era.
2.-
Introduzco ir a la calle "X" de Ayamonte (Huelva) desde Sevilla.
- Desde mi casa me indica ir hacia a A4 sentido Cádiz.
- No le hago caso y voy por el camino de siempre.
-Cuando llego a nuevo enlace-nudo de la A49 a la altura de Camas (Sevilla) me sigue indicando que de vuelta hacia la A5 sentido Cádiz.

Estas son las mas raras, le leves ni las comento.
 

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Algo he hecho mal.
Sigo.
2.-
Introduzco ir a la calle "X" de Ayamonte (Huelva( desde Sevilla.
Desde mi casa me indica que vaya hacia la A4 sentido Cádiz.
No le hago caso y me voy por el sitio de costumbre.
Cuando llego a la salida de Sevilla en el nudo de Camas de la A49 me indica que de la vuelta y siga la la A4.

De los pequeños fallos mejor no hablar.
 

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
VAMOS CON OTRO FALLO GRAVE.
Domingo 24, busco "Tanatorio en Córdoba" y me sale "TANATORIO CORDOBA POL. LAS QUEMADAS". Ok. es donde tengo que ir.
Salgo de Sevilla y cuando llego al Pol. Las Quemadas me envía para el concesionario que hay de Hyundai.
El tanatorio estaba dentro del polígono pero en sentido contrario.
Esto es lo que hay.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Mientras no saquen una nueva actualizacion de los mapas os aconsejo usar el Maps de Google o Waze, porque con nuestro navegador no esta garantizado llegar a la meta deseada.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Totalmente de acuerdo con Rodi. Acabo de llegar de un viaje por Francia y gracias a que llevaba los teléfonos con GoogleMaps hemos podido hacer los trayectos con cierta normalidad. Un auténtico desastre es como mejor lo defino. Quizás tenga yo la culpa por no estudiarme a fondo cómo introducir destinos, etc, pero he llegado a desesperarme con la inutilidad del sistema de hyundai.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenasssss, ¿Cómo va la cosa?, ¿alguna actualización?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Yo boy a cambiar por un Android de 10"

Pero aqui estamos hablando de otro modelo, ese que tu pones es el del modelo anterior.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Alguien se ha descargado ya la nueva actualizacion de Noviembre?

1670260936561.png
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Yo, pero de momento no he notado nada nuevo, tampoco he salido a carretera todavía, y el menú lo veo igual. Saludos.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bueno, ya lo he actualizado y he salido un poco para ver si habia cambiado mucho y la verdad que de momento no me ha impresionado.
- El Zoom ya no se puede programar como antes ahora solo tiene 3 opciones que todavia no he entendido bien lo que hacen.
1671043916143.png
- Los sonidos dela naturaleza tambien los han actualizado un poco, ahora tenemos sonido cosmico o_O
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Buenas.
Una consulta...Android Car Auto (o como se llame) dice que no puede abrirlo en mi móvil porque tiene que ser Android 10 o superior. ¿Tengo que cambiar de móvil? jajajajajajaja o existe algún truqi para poder sincronizarlo (Yo creo que tengo la versión 7 de android).
Un saludo y Felices Fiestas
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Instalada la nueva actualización, poco que reseñar, en la pantalla principal ahora si aparece el signo de radar, en la anterior no, ahora ocupa unos 300 Mbs más, en algo los estaremos utilizando, en la ruta programada de León a Oviedo la guía verbal creo que indica con mas precisión que antes los avisos, por cierto me gustaría utilizar una voz masculina que no encuentro. Un saludo a todos.
 

Adjuntos

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas.
Una consulta...Android Car Auto (o como se llame) dice que no puede abrirlo en mi móvil porque tiene que ser Android 10 o superior. ¿Tengo que cambiar de móvil? jajajajajajaja o existe algún truqi para poder sincronizarlo (Yo creo que tengo la versión 7 de android).
Un saludo y Felices Fiestas
segun lo que pone aqui, tambien funciona con versiones anteriores a la 10, pero tienes que descargarte la App.
1671661478333.png
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Lo intentaré. Con la aplicación que tenía instalada no me dejaba.
Muchas gracias y Feliz Navidad
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues lo he intentado y me sigue diciendo lo mismo, a pesar de haber descargado de nuevo la aplicación. Curiosamente, en el navegador no he podido ver dónde está la aplicación de Android Auto. Sí estaba la de Ipod, pero no sé dónde buscar la otra. En versiones anteriores sí la pude ver.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Pues lo he intentado y me sigue diciendo lo mismo, a pesar de haber descargado de nuevo la aplicación. Curiosamente, en el navegador no he podido ver dónde está la aplicación de Android Auto. Sí estaba la de Ipod, pero no sé dónde buscar la otra. En versiones anteriores sí la pude ver.
A mi y a otros foreros nos ha costado conectarlo la primera vez, sea porque el cable no valia o los ajustes en el telefono no eran correctos. Te aconsejo que busques algun post donde explican que ajustes son necesarios y probar varios cables.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Actualizado software y mapas a la primera y sin complicaciones. Pocos cambios y alguna mejora en algún punto concreto de los mapas en las rutas que más uso, aunque siempre van con bastante retraso.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Actualizado y de momento todo bien, en principio no se nota ningún cambio de imagen.
!Feliz año!.
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
El mio lo e actualizado y ahora no me sale ningún radar
 
Arriba