Navegador Modelo 2019 Android GEN 5.0 Mobis

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo he actualizado el mio sin problemas, no he notado cambios de momento, aunque me parece que es mas preciso en calcular las rutas. Compre una SD de 64 giga porque ponia en las instrucciones > de 32 y no me la acepto el sistema, he tenido que poner una de 32 giga. por el resto bien.
Saludos a todos
 

FEala

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
nueva actualizacion junio 2023 cuando la instale comentare experiencia
alguien la ha instalado???
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola, pues ya nos contarás los cambios que encuentras .
Gracias
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola, esta actualizacion es mas bien para los electricos, ya que solo se actualiza la cartografia. Yo de momento no he notado ninguna diferencia, aunque tambien he de decir que apenas uso el navegador, no me fio un pelo de el.
A ver dentro de un mes cuando vaya a España, lo pondre en paralello con la aplicacion de Maps y a ver que diferencias hay.
1689776922251.png
1689776961648.png
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, esta actualizacion es mas bien para los electricos, ya que solo se actualiza la cartografia. Yo de momento no he notado ninguna diferencia, aunque tambien he de decir que apenas uso el navegador, no me fio un pelo de el.
A ver dentro de un mes cuando vaya a España, lo pondre en paralello con la aplicacion de Maps y a ver que diferencias hay.
Ver el archivo adjunto 21122
Ver el archivo adjunto 21123
Gracias, yo aún no lo he actualizado, a ver si este finde puedo al fin. Más que nada porque desde hace unas semanas los iconos de las emisoras de radio aparecen cuando quieren. A ver si así se arregla.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo no lo ha actualizado. Este mes he hecho un viaje por Castilla León y me he guiado por Waze, sin problemas. El navegador del coche sólo lo he utilizado para las alertas de radar. Waze me ha sorprendido gratamente y, con las aportaciones de otros conductores, te avisa de cualquier contingencia en la ruta en tiempo real (obstáculos en la calzada, policía, vehículos detenidos, etc). La lástima es que no puedo usarlo con Android Auto porque mi versión de Android en mi teléfono es 8.0 y el A.Auto sólo funciona con versiones 9.0 o posteriores (buena excusa para cambiar de teléfono).
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no lo ha actualizado. Este mes he hecho un viaje por Castilla León y me he guiado por Waze, sin problemas. El navegador del coche sólo lo he utilizado para las alertas de radar. Waze me ha sorprendido gratamente y, con las aportaciones de otros conductores, te avisa de cualquier contingencia en la ruta en tiempo real (obstáculos en la calzada, policía, vehículos detenidos, etc). La lástima es que no puedo usarlo con Android Auto porque mi versión de Android en mi teléfono es 8.0 y el A.Auto sólo funciona con versiones 9.0 o posteriores (buena excusa para cambiar de teléfono).
Yo también para los viajes suelo utilizar waze por android auto, pero las alertas de radares te los da waze mejor que el tom-tom(este sólo te avisa por sonido)
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo acabo de actualizar pero habré hecho algo mal que no me reconocía la nueva actualización. He vuelto a la anterior.
Esperemos a final de año que saldrá la nueva
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo también para los viajes suelo utilizar waze por android auto, pero las alertas de radares te los da waze mejor que el tom-tom(este sólo te avisa por sonido)
Pues yo haré algo mal, porque Waze sólo me da algunas notificaciones de radares, comparado con el navegador del coche.
 

kali

Forero Novato
buenas noches tengo una tucson 2020, se podria actualizar el navegador para norteamerica, y como sería, saludos
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Lo acabo de actualizar pero habré hecho algo mal que no me reconocía la nueva actualización. He vuelto a la anterior.
Esperemos a final de año que saldrá la nueva
Pasa de vez en cuando que el programa no hace bien las actualizaciones, sobre todo si hay algun corte en la transmision mientras graba en la SD. Vuelvelo a intentar, posible que despues te vaya.
 

elporta

Forero Novato
Hola a todos
Mi experiencia con el navegador del tucson es nefasta.Cada vez que intento hacer un viaje al final tengo que recurrir al google maps porque a pesar de tener instalada la ultima actualización de junio de 2023 creo que los mapas son los mismos que los de hace 5 años.
Me ocurre bastante a menudo que me salta a veces con la alerta" se ha detectado una entrada en sentido contrario" y sin embargo son calles que llevan años en ese sentido.La semana pasada fui de viaje a priego de córdoba desde palos y poniendo la ruta mas rapida me daba 313 km y 3h 43m lo que me extraño bastante por lo que lo puse en google maps para comparar y me salian 286 km y 3h 11m.Lo podeis comprobar y ademas voy a subir fotos.y ya ni se os ocurra meteros en el centro de cualquier ciudad porque os va a doler la cabeza.En Úbeda por guiarme por el navegador casi tengo que dejar el coche alli en una calle porque por donde me metió llegaba un momento en que se estrechaba tanto que no cabía y dar marcha atrás era una odisea.culpa mía por fiarme.
Bueno pues tras mi ultimo viaje a priego y ver que el navegador no solo tenia errores en la navegación sino que ya casi iba llegando al aeropuerto de sevilla dirección córdoba y seguía tratando de mandarme para atrás en lugar de recalcular una ruta nueva pues ya iba dirección córdoba,pues el caso es que ya decidí escribir una carta a atención al cliente de hyundai.
Por supuesto al dia siguiente me llamaron y me mandaron enlace para actualizar yo mismo el navegador.Lo acabo de hacer y nada,es el mismo que tenia con la misma version de mapa anticuado y que lo unico que conseguira es darnos problemas.
Asi que nada solo queda esperar que haya muchas quejas para que corrijan todos los fallos y actualicen los mapas de verdad.
Por cierto y aunque sea una tonteria voy mucho a portugal y recuerdo la primera vez al cruzar la frontera me salio mensaje de cambio de pais con la informacion y por supuesto cambio de hora automaticamente,pues tras la primera actualizacion ya no ha funcionado mas.
Si alguien detecta lo que he comentado de calles que te dice que has entrado en sentido contrario y no es asi me gustaria lo fuera poniendo para comprobar cuantos años lleva y comentarlo a hyundai.
MUchas gracias
 

Adjuntos

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso aparte de actualizarlo cada año cuando me hacen el mantenimiento lo encuentro obtuso poco fiable poco intuitivo etc etc voy siempre con google mapa
 

Jesuslike

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo acabo de llegar de vacaciones de más de 2.500km, tirando de una caravana ,y lo he pasado francamente muy mal con el GPS, de todo...., Que al final utilice el Google Maps.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo acabo de llegar de vacaciones de más de 2.500km, tirando de una caravana ,y lo he pasado francamente muy mal con el GPS, de todo...., Que al final utilice el Google Maps.
Opino igual yo también utilizo google maps a pasar de que cada año me actualiza el navegador en el concesionario considero que el navegador del tucson es poco eficaz
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No aprecié nada en esta última versión, de todas las maneras viajé por distintas provincias y el sistema de navegación del coche funcionó perfectamente. Un saludo.
 

tonymi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
La actualización de la que habláis no es la misma que está en el tle18may???? Pues a mí me lo parece.....y esa es la última versión que instalé yo de 5 generación
 

Adjuntos

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Me uno a las quejas, hoy sin ir mas lejos para volver de vacaciones a casa me dio una vuelta de 20 minutos y apareci en el mismo pueblo de salida. Esto es algo increible, 21 minutos de mas y al final usando maps.
 
Arriba