Navegador Modelo 2019 Android GEN 5.0 Mobis

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Siguiendo las instrucciones vistas en varios videos he abierto el "MODO INGENIERO" y me pide un pin de 4 números.
He probado con los tecleados en los videos de las instrucciones y da error en pin.
Alguien sabe este pin ?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Has cambiado la fecha al año 2020 antes de empezar? y dar el PIN 2900
 

Rojiblanco88

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El tema de que muestre la velocidad que aparecían 2 rayitas esta solucionado o seguimos igual en la ultima actualización. Lo pregunto porque hoy lo he llevado a la revisión y me han comentado que no tenían más actualizaciones,y la última que tengo puesta es de 31 7 20. Si esta corregido lo de la velocidad y todo lo demás va bien me lanzó a instalar la última descargándolo. Gracias
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hay por ahi quien dice que le funciona, a mi no siempre. Si cuando enciendo el navegador pone las 2 rallitas tengo que sacar la carta SD sin apagar el navegador, volver a meterla y luego va.
 

Rojiblanco88

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entonces aconsejáis instalar esa versión o dejar la que tengo hasta que salga una más pulida. No se porque cuando me han hecho la revisión no la han instalado, me dijo que no tenían más actualizaciones, aunque puede ser por el tema del fallo velocidad...
 

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Tengo instalada la última versión "vía web" desde el pasado 9 de enero y funciona perfectamente lo de la velocidad.
 

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Instalado en otra tarjeta diferente.
En esta nueva tarjeta están juntos los mapas y el software.
Cuando lo instalé s hicieron las dos actualizaciones, primero el software y luego los mapas.
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entonces aconsejáis instalar esa versión o dejar la que tengo hasta que salga una más pulida. No se porque cuando me han hecho la revisión no la han instalado, me dijo que no tenían más actualizaciones, aunque puede ser por el tema del fallo velocidad...
Yo la instale el 17 de enero y hasta ahora sin problemas.
 

FSHT1

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Primer problema con la nueva actualización de software y mapas.
Ayer intenté ir desde Sevilla a un "chiringuito" en Ayamonte (Huelva) con unas coordenadas y no funcionaba este apartado.
Una vez en Ayamonte y preguntando, llegamos felices.
 

Rojiblanco88

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he actualizado hoy y de momento sin problemas, os adjunto capturas de la actualización. Saludos.
La actualización la has realizado en la tarjeta de memoria que viene en el coche, es decir en la original, o has usado otra tarjeta. En el caso de usar la original, supongo que has realizado copia de los archivos que tenía la tarjeta? o no es necesario.
Viendo que todos estáis actualizando y va todo correctamente me voy animar a realizarlo, lo que no se es porque en Hyundai que me realizaron la revisión hace unos días, no me lo actualizaron y me dijeron que era la última que tenían ellos ( de julio del año pasado)
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Por si acaso hize una copia de seguridad de la SD original en mi ordenador, después hize la instalación en la tarjeta original, el programa se encarga solo del formateo y copiar los archivos directamente en la SD. Saludos.
 

Rojiblanco88

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues nada acabo de realizar la actualización, primero hice copia de la tarjeta, pero como todo salió bien pues he borrado la copia y a correr. De momento todo correcto, iremos viendo que tal con el paso de los dias
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Acabo de actualizar software y mapas. Había descargado los archivos desde navigation updater en navidades pero hoy he encontrado el momento de hacerlo. He hecho copia de seguridad de la sd, después el programa la ha formateado y copiado todo de manera automática. Después metes la sd en el coche antes de arrancarlo, luego lo pones en marcha y entrando en ajustes comienzas la actualización. Ha tardado como unos 20 minutos. Cambia el aspecto de los menús con iconos más modernos, aunque coincido con algún comentario anterior que el aspecto de los mapas sí que me gustaba más el anterior (sobre todo no me convence nada el aspecto en la vista 3d que no lo parece). Lo que comentaban de que no aparece el indicador de velocidad, a mí en principio sí que me aparece aunque apenas he circulado 5 minutos.
Desde luego me parece un acierto que por fin hayan dado la posibilidad de actualizar a los propietarios porque en los concesionarios no siempre están dispuestos a hacerlo o no tienen la última versión (lo que me parece lamentable) porque es muy sencillo.
Gracias a los que habéis ido comentando el proceso para animar a los demás a hacerlo.
 

enginered

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Engine Red
Pues a mi me lo han actualizado hoy y el gps se ha quedado "mudo". No da las indicaciones por voz! Os ha pasado a alguno?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Saca la Tarjeta y vuelve a meterla, si no se soluciona tienes que volver a actualizar y a poder ser volviendo a descargar los datos en la SD.
Sí, creo que este detalle que comentas es importante. Yo actualicé el otro día. En principio tenía ya los archivos descargados en el ordenador pero al hacer el proceso de nuevo introduciendo la tarjeta, el programa lo que hizo fue formatear la sd y volver a descargar todo el paquete de actualización de nuevo y ya directamente a la tarjeta. El caso es que, o bien porque lo hayan solucionado, o porque sea mejor hacerlo así, los problemas que se han comentado aquí como los de que no marcaba la velocidad de la carretera por la que circulas, a mí desde luego no me han surgido y todo funciona como debería. En general me gusta la actualización (me falta comprobar si por los tramos que me muevo han cambiado algo en los mapas pues había zonas muy anticuadas), los iconos del multimedia se ven más modernos pero no me termina de convencer el nuevo aspecto de los mapas, pero eso puede ser sólo una impresión mía.
 
Arriba