Navegador Modelo 2019 Android GEN 5.0 Mobis

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hoy Hyundai a puesto una nueva actualizacion online a disposicion menos para los europeos.

valida para estos modelos
1621372400353.png

Novedades (en ingles)

Pues ya esta instalada y funcionando. Al parecer solo hay actualizacion en los mapas, el resto es lo mismo. La mejor parte se la llevan los Gen5 W como del NX4.
Update RUS2.jpg

Update RUS--2.jpg
 
Última edición:

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy Hyundai a puesto una nueva actualizacion online a disposicion menos para los europeos.

valida para estos modelos
Ver el archivo adjunto 14425

Novedades (en ingles)

Pues ya esta instalada y funcionando. Al parecer solo hay actualizacion en los mapas, el resto es lo mismo. La mejor parte se la llevan los Gen5 W como del NX4.
Ver el archivo adjunto 14446

Ver el archivo adjunto 14447
Gracias Rodi, yo también lo puse y va bien, tampoco aprecio nada nuevo de relevancia, referente a el mapa comentar que las calles que tengo observadas como defectos desde hace ya 4 años siguen igual, no se modificó nada de nada, seguimos creo igual que estábamos mas o menos.
Intenté conectar el móvil de forma inalámbrica y no pude, quizá no se pueda o no se hacerlo, esto sería un buen avance pues Tomtom GO Navigation ya funciona perfectamente a través de Android Auto y evidentemente sus mapas y navegación son muy buenos. La conexión a través de cable es un poco engorro. Un saludo a todos.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¡¡¡ CUIDADO...!!! ....con la última actualización "RUSA" existen problemas importantes con los PDI que puedas tener, si se te ocurre borrar los que tienes de versiones anteriores te quedas sin nada ya que tampoco podrás meter los nuevos por la misma vía a través del USB ...
Hacer copia de los ficheros ( ahora son varios ) antes de borrar o modificar los existentes. Por cierto lo de cambiar de fecha no funciona para pasar a versiones anteriores. Esta creo mejor no utilizarla RUS 14.41.42.453.201.5.
Un saludo.
 
Última edición:

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Nunca he utilizado esa posibilidad de meter PDI asi que no puedo opinar.
 

ASTUR 2019

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me comentan que sin Android 10/11 o superiores y WIFI 5GHZ no es posible la conexión de Android auto inalámbrico.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola.
He descargado los archivos al PC. Cuando tenga que pasarlos a la SD original, debo formatear la tarjeta, o los descargo directamente y los machaca sobre la marcha?.
Gracias por toda la info.
Por cierto.los archivos *.bin que mencionas, me aparecen como para abrirlos con VLC. ¿Con qué programa los edito para cambiar RUS por EUR? (aunque en el resto de archivos aparece EUR en la carpeta Maps.)
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola.
He descargado los archivos al PC. Cuando tenga que pasarlos a la SD original, debo formatear la tarjeta, o los descargo directamente y los machaca sobre la marcha?.
Gracias por toda la info.
Por cierto.los archivos *.bin que mencionas, me aparecen como para abrirlos con VLC. ¿Con qué programa los edito para cambiar RUS por EUR? (aunque en el resto de archivos aparece EUR en la carpeta Maps.)
Para estar seguro formatea la tarjeta en FAT32 asi estas seguro, pero haz una copia antes al PC por si las moscar. Para cambiar la terminacion de los archivos puedes hacerlo con el PC Editor
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Muchas gracias.
A ver qué sale...:thumbsup:
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pregunta de tonto...ya he leido que la actualización debe hacerse con el motor en marcha, pero....cuándo debo introducir la tarjeta Sd...antes de arrancar el motor o arranco y luego introduzco la tarjeta???
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
cuando el motor este en marcha, la question es que el navegador no se apague durante la actualizacion.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Actualización realizada y funcionando perfectamente.
Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.
Un saludo. Keito
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Las nuevas actualizaciones estam disponibles acudiendo a su concesionario bajo pago o gratis con una revision. La actualizacion de la pagina oficial de hyundai (para Rusia) es la misma menos los mapas que son un pelin mas nuevos.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Alguien puede decirme cuál es la última actualización tanto de mapas como del equipo, mi modelo es del 2019.
Tengo que ir en breve a la revisión y es para llevar claro cual me tienen que poner, porque los muy canallas en la última revisión no me actualizaron nada.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues yo hice la revisión en junio, y me pusieron la versión que salen los sonidos de la naturaleza, los logos y la velocidad del radar cuanto te vas acercando a él. Los mapas también a cambiado, a mi me gustan mas
 
Arriba