musica por bluetooth e iPhone

ViLla

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a Todos.
Tengo un problema a la hora de escuchar la música que tengo en el iPhone. El teléfono esta sincronizado y puedo hacer llamadas pero al pulsar en "Media" y seleccionar la opción de audio bluetooth no me aparece la música, sin embargo si la reproduzco desde el iPhone si se oye.

Sabeis a que puede ser debido?? A alguien mas le ha pasado?
Por si sirve, es un iPhone 4s con iOS 9.2.1

Un saludo
 

Roberto

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Hola, yo tengo un iPhone 6 y me va perfecto. Podría ser la versión bluetooth del iPhone 4S... Yo tengo un iPhone 4 lleno de música que uso como iPod, lo conectaré mañana y te cuento si va bien... Un saludo.
 

184569

Forero Activo
Hola a Todos.
Tengo un problema a la hora de escuchar la música que tengo en el iPhone. El teléfono esta sincronizado y puedo hacer llamadas pero al pulsar en "Media" y seleccionar la opción de audio bluetooth no me aparece la música, sin embargo si la reproduzco desde el iPhone si se oye.

Sabeis a que puede ser debido?? A alguien mas le ha pasado?
Por si sirve, es un iPhone 4s con iOS 9.2.1

Un saludo
Me sucede algo parecido a mí.
Parece ser que la app de Música debe estar abierta para que la detecte. Si la abres en el iPhone te leerá la música sin problemas, pero a mí por ejemplo a veces no me deja cambiar de canciones y hace alguna cosa rara...
Si quiero escuchar música que llevo en el iPhone lo mejor es conectarlo al USB (aparte que la calidad del audio es mucho mejor).
 

ViLla

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues sin hacer nada ha reconocido la música, así que tema resuelto. Por cierto ak47ruso, he confirmado que tenia la App música cerrada.

Un saludo y gracias por las respuestas.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sabéis por q al tener configurado el iPhone con el Bluetooth en el navegador lo q son mensajes y tonos de wasap no suena nada me estoy volviendo loco es un iPhone 6s las llamadas si pero lo demás nada
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Sabéis por q al tener configurado el iPhone con el Bluetooth en el navegador lo q son mensajes y tonos de wasap no suena nada me estoy volviendo loco es un iPhone 6s las llamadas si pero lo demás nada
Hola.

Tengo el mismo teléfono y no me ha sonado un aviso de whatsapp desde que me lo dieron en diciembre. Con el Huawei que tenía antes creo que se metía el aviso de mensaje en medio de la canción... lo puedo probar porque lo tiene mi hija mayor ahora.

En cualquier caso, si lo conectas al usb te arrancará Apple Car y ahí es donde no solo te avisa de los mensajes sino que te los lee y te permite dictarlos para responder o enviar.

El 6S es ya un poco antiguo y va mejor en móviles más modernos (en este falla alguna vez) pero está bien. Además tienes la lista de canciones en la pantalla del coche y es más cómodo.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo un iPhone 8 y tampoco me suenan los mensajes al llegar cuando está conectado por Bluetooth, lo noto con la vibración al llevarlo en el bolsillo… aunque creo que es mejor así.
 
Arriba