Conexión Bluetooth iPhone

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Buenas!
No consigo conectar el Iphone SE de mi pareja al blutetooh de nuestro Tucson, directamente no me lo reconoce. No se si ello puede ser debido a la versión del propio Iphone, a la versión del sistema operativo iOs... ya que sin embargo, yo tengo un Iphone 5, y el mío me lo ha detectado y conectado sin ningún tipo de problema. Sabéis donde radica el problema, si le ha pasado a alguien y que solución tiene?
Mil gracias!
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
ya he conseguido conectarlo! o mejor dicho, ya consiguió mi mujer conectarlo, jaja, por lo que no se exactamente que hizo, le preguntaré que me especifique y lo dejaré por aqui por si a alguno le pasa lo mismo.
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Buenas! Siguiendo con la conexión del móvil al coche, pueden estar conectados dos o más móviles a la vez? Es decir, estando por ejemplo mi mujer y yo subidos en el coche, que podamos hacer uso a la vez del bluetooh??
 

Lrme.tucson

Forero Novato
Ubicación
Mostoles
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Hola no sé si le pasa a alguien más cuando arrancó el Tucson se me carga los teléfonos pero aveces voy a llamar y me salen los teléfonos pero doy y no llama
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si no llama debe ser que no está bien vinculado el teléfono ?no?... prueba a desconectarlo y conectarlo de nuevo, desvincular de nuevo y vincular con el pin que debe pedir...
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola no sé si le pasa a alguien más cuando arrancó el Tucson se me carga los teléfonos pero aveces voy a llamar y me salen los teléfonos pero doy y no llama
Me pasa lo mismo y no tengo ni idea de por qué?

Tengo un Android y el bluettooth que usa es el 5.0, quizá el Tucson no funcione bien con esos bluetooth, porque en mi móvil anterior sí que funcionaba.

Has podido averiguar algo?
 
Arriba