musica por bluetooth e iPhone | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

musica por bluetooth e iPhone

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ViLla, 26 Ene 2016.

1. ViLla

ViLla Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola a Todos.
    Tengo un problema a la hora de escuchar la música que tengo en el iPhone. El teléfono esta sincronizado y puedo hacer llamadas pero al pulsar en "Media" y seleccionar la opción de audio bluetooth no me aparece la música, sin embargo si la reproduzco desde el iPhone si se oye.

Sabeis a que puede ser debido?? A alguien mas le ha pasado?
    Por si sirve, es un iPhone 4s con iOS 9.2.1

Un saludo

2. Roberto

Roberto Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    White Sand
    Hola, yo tengo un iPhone 6 y me va perfecto. Podría ser la versión bluetooth del iPhone 4S... Yo tengo un iPhone 4 lleno de música que uso como iPod, lo conectaré mañana y te cuento si va bien... Un saludo.

3. ak47ruso

ak47ruso Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    Me sucede algo parecido a mí.
    Parece ser que la app de Música debe estar abierta para que la detecte. Si la abres en el iPhone te leerá la música sin problemas, pero a mí por ejemplo a veces no me deja cambiar de canciones y hace alguna cosa rara...
    Si quiero escuchar música que llevo en el iPhone lo mejor es conectarlo al USB (aparte que la calidad del audio es mucho mejor).

4. ViLla

ViLla Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues sin hacer nada ha reconocido la música, así que tema resuelto. Por cierto ak47ruso, he confirmado que tenia la App música cerrada.

Un saludo y gracias por las respuestas.

5. Roberto

Roberto Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    White Sand
    Ok... Lo probé y va bien, debe ser eso. Un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información