Multimedia chino instalado

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Tengo el mismo problema que indicas. Aunque si me salta la marcha atrás no me entra la señal de la imagen. Alguno a tenido este problema?
Tengo el mismo problema que indicas. Aunque si me salta la marcha atrás no me entra la señal de la imagen. Alguno a tenido este problema?
 

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Dónde??? No consigo que me salte la cámara trasera al meter marcha atrás. Tengo el interface para usar cámara de serie
Tengo el mismo problema que indicas. Aunque si me salta la marcha atrás no me entra la señal de la imagen. Alguno a tenido este problema?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Para que te de imagen puedes puentear desde atras la bombilla de marcha atras que es la que da la señal.
 

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Para que te de imagen puedes puentear desde atras la bombilla de marcha atras que es la que da la señal.
Estoy un poco perdido en eso que me dices. He comprado la misma radio que tú, y cuando meto la marcha atrás se detecta pero pone Sin Señal
He visto por internet que en Factory settings se puede cambiar la entrada de la cámara y el formato o resolución, pero tampoco lo encuentro en el menú.

Tampoco me detecta los asientos calefactables ni si es 4x4 o arranque en pendiente... eso se puede configurar? Y los mandos al volante van de aquella manera...
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
@jgr1978 aqui te dejo captura de pantalla
Espero que sea de ayuda
Si quieres por Privado conversamos y vemos como poder solucionar tu “problemilla”
Aprovecho post
Os DESEO FELIZ NAVIDAD y HAPPY NEW YEAR 2022

0970D51C-B2D3-4B00-82DC-5E8A0CF4AD04.jpeg
 

machinet

Forero Novato
Buenas a todos, hace tiempo que monté el equipo multimedia pero todavía no sé cómo solucionarlo, y es que todo el mundo me dice que se me oye fatal, como si estuviese muy lejos. Me instalaron un micrófono externo pero sigue igual, creo que ni siquiera funciona. Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias
 

Adjuntos

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes, Tengo un tucson class con climatizador de finales del 2015 y quisiera cambiar el equipo original, sin navegador ni camara trasera por una pantalla con android auto, Deberia coger el modelo con canbus para poner la camara trasera y que sigan funcionando los mandos del volante o no es necesario?
Os envio una fotografia de mi equipo original
 

Adjuntos

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes, Tengo un tucson class con climatizador de finales del 2015 y quisiera cambiar el equipo original, sin navegador ni camara trasera por una pantalla con android auto, Deberia coger el modelo con canbus para poner la camara trasera y que sigan funcionando los mandos del volante o no es necesario?
Os envio una fotografia de mi equipo original
Compi:
elige siempre Canbus
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas a todos, hace tiempo que monté el equipo multimedia pero todavía no sé cómo solucionarlo, y es que todo el mundo me dice que se me oye fatal, como si estuviese muy lejos. Me instalaron un micrófono externo pero sigue igual, creo que ni siquiera funciona. Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias
Montamos el mismo equipo
probaste con la equalizacion del equipo
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
creo que se refiere a las llamadas.. a mi me pasa igual, se oye con retraso y bajito...no creo que con equalizador se pueda solucionar
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
€ 255,36 50% dto. | Carplay DSP 10,1 "Android 10,0 8 Core 4GB 64GB reproductor de DVD del coche GPS mapa Radio wifi Bluetooth 5,0 para Hyundai TUCSON IX35 2015-2017
Aparte esta el inalambrico Android y Carplar

€ 21,72 | Android incorporado AUTO y CarPlay para nuestro reproductor de dvd de coche android compatible con iPhone y teléfono Android
Con Canbus
Os dejo fotos de cuando llego
Si lleva canbus no será el klass, sino el que ya venía con navegador, me equivoco? el modelo para el klass seria otro, Perdón por resucitar el hilo, se que hace tiempo pero me lío con lo del canbus
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
con este equipo estoy teniendo problemas con las llamadas... se oye (o me oyen) con algunos segundos de retraso. Sabéis cómo solucionar esto?
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una radio android similar a la del primer post... Junsun v1 pro
 

Pedrotf

Forero Novato
Versión NX4
N Line Safe
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
A mi e instaló el equipo multi media un taller profesional caraudio en tenerife. Y todo correcto.
Me puedes decir el taller cual es. Yo tengo una pantalla de 8" sin navegador y quiero comprar una de 10 y ponérsela. ¿Venden pantallas en ese taller?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Acabo de cambiar la radio del Tucson por una radio junsun 8 núcleos 6G y 128G una pasada
Disfrutalo
Ahora a bajar App y disfrutar
Yo llevo la Tv y streaming puestos
Momentos de relax o aburrimiento para pasar el ratos de espera
 
Arriba