Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Creo que el modo vela es solo para automaticos, pero no estoy seguro
Gracias. Te has fijado si sale el testigo de la "vela"?El mío es manual y alguna vez se ha activado, pero tampoco se exactamente cómo funciona
Si. Es vamos a decir una forma de que el coche avance por inercia sin consumir combustible.Una pregunta, ¿entonces es como un punto muerto automático?
El modo vela lo hacia hasta el simca 1200 que tenia, moverse por el impulso al quitar velocidad , embrague y quitas velocidad a punto muerto y que te lleve la inercia. Supongo que ahora hara algo mas que eso porque sino vaya con el inventoCreo que el modo vela es solo para automaticos, pero no estoy seguro
En un coche de gasolina al ponerlo en punto muerto y dejarte llevar por la inercia, el motor sigue consumiendo gasolina al ralenti, igual que cuando paras en un semaforo.El modo vela lo hacia hasta el simca 1200 que tenia, moverse por el impulso al quitar velocidad , embrague y quitas velocidad a punto muerto y que te lleve la inercia. Supongo que ahora hara algo mas que eso porque sino vaya con el invento
En un coche de gasolina al ponerlo en punto muerto y dejarte llevar por la inercia, el motor sigue consumiendo gasolina al ralenti, igual que cuando paras en un semaforo.
Supongo que ahora hara algo mas que eso porque sino vaya con el invento