Modo Normal en el 48v gasolina Manual.

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pregunta a los propietarios del modelo MANUAL del microhibrido gasolina 150cv.

Alguien ha notado que en el modo Normal en conduccion deportiva... estirando las marchas (subirlo hasta 5-6mil vueltas ) y haciendo cambio rápido...como un pequeño LAG en el que el coche no acelera ??. Es más, parece que hasta retiene un poco.

En conduccion tranquila no se nota, por eso os digo de estirar marchas y hacer cambio rápido y acelerar.

Sólo me pasa en este modo...en ECO y SPORT sin problemas.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pregunta a los propietarios del modelo MANUAL del microhibrido gasolina 150cv.

Alguien ha notado que en el modo Normal en conduccion deportiva... estirando las marchas (subirlo hasta 5-6mil vueltas ) y haciendo cambio rápido...como un pequeño LAG en el que el coche no acelera ??. Es más, parece que hasta retiene un poco.

En conduccion tranquila no se nota, por eso os digo de estirar marchas y hacer cambio rápido y acelerar.

Sólo me pasa en este modo...en ECO y SPORT sin problemas.
No lo he pasado todavía de 3000rpm...
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No lo he pasado todavía de 3000rpm...
Jeje...el mío tiene 6mil km...y ya estoy empezando a estirarlo un poco en caliente...y me he dado cuenta de este detalle.

Espero que sea de configuración de la ECU para este modo..porque en los otros no me pasa
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
En el modelo manual no sé si notaréis mucha diferencia , pero en el automático es una diferencia abismal y en el modo sport ni te cuento.
 

pedroj

Forero Activo
Pregunta a los propietarios del modelo MANUAL del microhibrido gasolina 150cv.

Alguien ha notado que en el modo Normal en conduccion deportiva... estirando las marchas (subirlo hasta 5-6mil vueltas ) y haciendo cambio rápido...como un pequeño LAG en el que el coche no acelera ??. Es más, parece que hasta retiene un poco.

En conduccion tranquila no se nota, por eso os digo de estirar marchas y hacer cambio rápido y acelerar.

Sólo me pasa en este modo...en ECO y SPORT sin problemas.
quizá sea porque has llegado al máximo de revoluciones del motor y hace LAG y no acelera porque simplemente no estira más el motor debido a la configuración del modo NORMAL
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Creo que tengo claro dónde está el corte de inyeccion. Esto no es un diésel chicos...que es gasolina jaja....te aseguro que el corte no está en 5mil rmp.

Estará sobre las 6 mil y pico.

Y ademas ése efecto lo hace al engranar la siguiente marcha en la que ya de por sí baja a 4 mil y pico.

Y en los otros modos no pasa, en las mismas condiciones.
 
Última edición:

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Creo que tengo claro dónde está el corte de inyeccion. Esto no es un diésel chicos...que es gasolina jaja....te aseguro que el corte no está en 5mil rmp.

Estará sobre las 6 mil y pico.

Y ademas ése efecto lo hace al engranar la siguiente marcha en la que ya de por sí baja a 4 mil y pico.

Y en los otros modos no pasa, en las mismas condiciones.
Lo que sí parece claro es que, si en otros modos no pasa, no creo que sea nada de mecánica, posiblemente sea así la configuración de ese modo. Yo voy a tener ese mismo motor, pero hasta agosto nada. Sí noto algo cuando lo tenga te comento
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Sigo con la misma duda.

Hoy en una incorporcion rápida a rotonda que he tenido que acelerar bastante desde parado y cambio rápido a segunda....se nota un vacío de potencia del copón hasta que vuelve a empujar.

Alguien ha podido probar esto ?
 
Arriba