Marcha atras ruidosa en gasolina Manual

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hoy he tenido que dar marcha atras un poco mas rapido de lo normal y justo tenia la radio apagada con las ventanillas bajada y me he dado cuenta de el ruido de la marcha atras.

Es tan ruidosa y con sonido como a cadena ??..vengo de un seat leon en el que no habia estos problemas de sincronismo al meter la marcha atras.

Puntualizo que es al hacer la maniobra acelerando un tramo mas o menos largo y mas rapido que la tipica maniobra de aparcar... al hacerla suave no suena.

Sin mas....alguien que me saque de dudas....sino en la revision se lo comentare.

El coche tiene 5mil km.
 
Última edición:

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues habría que oírlo, pero en muchos coches al ir marcha atrás rápido si que hacen un ruido peculiar.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Mi santa ignorancia ¿el ruido no será para advertir a los peatones que un coche se acerca? ya que marcha atrás no se ve igual que de frente, el ix35 no se me escucha nada y no creo que se a empeorado.
 

abrahel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Hola,
Me resulta curiosa tu apreciación , estaría bien intentar grabarla,, el mio suena como un sonido a cremallera al ir hacia atras, pero no constante , no he podido probarlo mucho pero en varias maniobras marcha atras de unos 4 metros ,,he oido como un ruido ta-ta-ta-ta leve como si mueves una cremallera. De hecho la primera vez pensé que era por el parking de un supermercado que eran baldosines y atribuí el ruido a eso,, pero me lo hace en cualquier sitio,, lo investigaré más pero a ver si es algo parecido al tuyo y si los demás lo hacen o no . Un saludo.
 
Arriba