Modo NORMAL / DEPORTE

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Se nota el consumo en los automáticos, además de endurecer el volante, cambia el régimen de cambio de las marchas, el coche tira como un poseso pero el consumo también.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Se nota el consumo en los automáticos, además de endurecer el volante, cambia el régimen de cambio de las marchas, el coche tira como un poseso pero el consumo también.
Si es que no tiene nada que ver el modo deporte y normal en un coche automático que en estos que estamos hablando.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Si es que no tiene nada que ver el modo deporte y normal en un coche automático que en estos que estamos hablando.
Eso veo... parecen dos mundos distintos aunque el motor es el mismo. En el automático es una verdadera delicita poner el modo sport y no llegar al final del pedal, porque sube de vueltas pero bien
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Son dos cuestiones diferentes. En el caso de los automáticos cambia también el mapa o curva de aceleración. En el caso de los manuales sólo cambia la dureza de la dirección o, al menos, eso es lo que debería ocurrir, pero yo no lo noto, aunque en mi otro coche, un Focus C-Max, tiene tres modos (confort, normal y sport) y tampoco los diferencio, será cuestión de sensibilidad por mi parte, o de falta de ella, claro ...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En los de cambio manual solo afecta a la dureza de la dirección, es muy sutil pero se nota.
Por lo menos en el mio de finales de 2016, supongo que en los actuales será igual.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Ahora entiendo porque si queria gasolina y automático, tenia que irme como minimo al acabado Tecno (o el Style). No existen versiones automáticos con el 1.6 gdi sin turbo, el de 131cv.
 
Arriba