Modificar la interfaz

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos dias grupo!
Es posible cambiar la interfaz del navegador? Reproductor, radio etc. Tengo un hyundai tucson tecno con navegador y me resulta algo.. simple. Seria interesante poderla cambiar de vez en cuando siemlre y cuando ello no genere riesgos. Un saludo.
 

Juanjo48

Forero Activo
Ubicación
Santander
Parece que tanto Apple como Google están teniendo dificultades para que los fabricantes adopten sus soluciones multimedia en los coches. Hace ya años que las presentaron y no parece que haya muchos modelos que las ofrezcan. En principio, no debería ser problemático, pero debe haber temas de seguridad y patentes que unos y otros no quieren descubrir.

Por la red ya circulan vídeos que hablan de que han conseguido hackear algún modelo con conectividad a Internet. Sólo de pensar en que algún desaprensivo pudiera no ya abrir las puertas y robarte el coche, sino bloquear los frenos, o la dirección, o pararte el motor cuando estás en marcha, ya se me ponen los pelos de punta.

Algo debe haber cuando un consorcio formado por Audi, BMW y Mercedes le han comprado a Nokia su división de mapas HERE, para no tener que depender ni de Apple ni de Google. En fin, cuando ya se habla claramente de que, en pocos años, los coches podrán circular de manera autónoma, no sé cómo se resolverá este problema.

Un saludo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A ver si es verdad y el mío nuevo viene ya con una actualización. :)
 
Arriba