Modificar la interfaz | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Modificar la interfaz

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por titelmago, 19 Nov 2015.

1. titelmago

titelmago Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Buenos dias grupo!
    Es posible cambiar la interfaz del navegador? Reproductor, radio etc. Tengo un hyundai tucson tecno con navegador y me resulta algo.. simple. Seria interesante poderla cambiar de vez en cuando siemlre y cuando ello no genere riesgos. Un saludo.

2. miguelmo40

miguelmo40 Forero Habitual

De momento no hay nada, si he visto cambios en el i40 que han metido el oro.

3. titelmago

titelmago Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand

Adjuntos:

4. titelmago

titelmago Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    esta seria la idea de lo que ando buscando.

Adjuntos:

5. Juanjo48

Juanjo48 Forero Activo

Parece que tanto Apple como Google están teniendo dificultades para que los fabricantes adopten sus soluciones multimedia en los coches. Hace ya años que las presentaron y no parece que haya muchos modelos que las ofrezcan. En principio, no debería ser problemático, pero debe haber temas de seguridad y patentes que unos y otros no quieren descubrir.

Por la red ya circulan vídeos que hablan de que han conseguido hackear algún modelo con conectividad a Internet. Sólo de pensar en que algún desaprensivo pudiera no ya abrir las puertas y robarte el coche, sino bloquear los frenos, o la dirección, o pararte el motor cuando estás en marcha, ya se me ponen los pelos de punta.

Algo debe haber cuando un consorcio formado por Audi, BMW y Mercedes le han comprado a Nokia su división de mapas HERE, para no tener que depender ni de Apple ni de Google. En fin, cuando ya se habla claramente de que, en pocos años, los coches podrán circular de manera autónoma, no sé cómo se resolverá este problema.

Un saludo.

6. miguelmo40

miguelmo40 Forero Habitual

Aquí teneis uno con apple car. Dicen que proximamente estará con android.

7. Comdexfall

Comdexfall Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    A ver si es verdad y el mío nuevo viene ya con una actualización. :)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información